por Matucai » 04 Dic 2013 19:47
@KrizzWolf Muchas gracias por recibirme bien. Lo tendré en cuenta si necesito alguna firma mas adelante te la encargaré a vos. Respecto a lo de confianza, entiendo que no se debe confiar en casi nadie, salvo que sea un conocido cercano, si no, no. Y con lo de los Administradores y los GMs, ya tengo la lista de los que entran al server, así que no creo tener problemas con ninguna estafa de algún usuario que se haga pasar por alguno de ellos.
@[D]avid Me pone contento tu respuesta, dentro de unos días, (Ahora tengo 8 pesos en mi Optimus L3, tengo Claro), cuando ponga la otra tarjeta (Estoy esperando la promoción de que se triplica el crédito) voy a comprar algunas cosas, así de paso ayudo al servidor. Se que unos 20 pesos no es tanto, pero algo es, y además un server como este en donde se encuentran todas personas buenas, de muy buena onda te dan ganas de seguir manteniendo un server como lo es MUJOT.
Muchas gracias nuevamente y perdón la molestias. Me pone contento poder contar con todos ustedes, lo mismo van para ustedes.
Saludos.
¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO
¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....