Evento de busqueda de ayer..

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 02 Dic 2013 11:00

Loco posta que muchos se hacen los pros del mu y ni alas sabian hacer ayer .___. osea? ami me haran bosta en el pvp pero al menos se hacer alas s2 culiee .___. hasta preguntaban que era el Loch Feather o0 Media pila dejen de criticar a los nuevos que seguro saben mas que los "viejos"
Hice el post para que opinen de esto me causo risa despues de que termino todo xD
Saludos uauu
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Re: Evento de busqueda de ayer..

Mensaje sin leerpor BK_ranol » 02 Dic 2013 11:09

xD! muy bueno impacto aver si se les bajan los humos a los "pros" xD! no saven aser als s2 xD! q verguensa xD!
ImagenImagen
http://radiomujot.jimdo.com/

BK_randol & @Rc@nGeL Marcando Diferencia desde 2007 al 2013 es marca record :D
BK_ranol
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Micronis » 02 Dic 2013 11:24

Yo no puedo entrar al mu si no los engel hubieramos ganado tenia casi todo menos las alas de mago y son re facil hacer lo otro es tener suerte para que te salgan solo con suerte >.<
Micronis
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 02 Dic 2013 11:43

Buenas Días!
JT-Impact escribiste:Loco posta que muchos se hacen los pros del mu y ni alas sabian hacer ayer .___. osea? ami me haran bosta en el pvp pero al menos se hacer alas s2 culiee .___. hasta preguntaban que era el Loch Feather o0 Media pila dejen de criticar a los nuevos que seguro saben mas que los "viejos"
Hice el post para que opinen de esto me causo risa despues de que termino todo xD
Saludos uauu

Estuve en el EVENTO desde que empezó hasta que termino y NADIE "" GROSO o PRO "" preguntaron como se hacen las evo. Capaz que tus "" GROSOS "" no eran "" GROSOS "" .

Y todo se aprenden no se nace sabiendo, capaz no sepa hacer una evo pero seguro te gana en PELEA jijiji

uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 02 Dic 2013 11:58

Lo que pasa es que muchos usuarios dicen ser usuarios 99b cuando en realidad recién están rompiendo el cascaron? Me acuerdo que había unos que eran pésimos jugando war, usaban programas para beneficiarse y cuando vos les reclamabas te decían "Yo sé de MU, soy 99b así que no podes criticarme", con lo que vos decís fácilmente les cerras la cola a todos, le preguntas una joyería te decían cualquiera, le preguntas un groso 99b ni sabían jaja.

Los grosos los vamos a ver en el season 6 amewooo (dans)
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 02 Dic 2013 12:47

LuchoCABJ escribiste:Buenas Días!
JT-Impact escribiste:Loco posta que muchos se hacen los pros del mu y ni alas sabian hacer ayer .___. osea? ami me haran bosta en el pvp pero al menos se hacer alas s2 culiee .___. hasta preguntaban que era el Loch Feather o0 Media pila dejen de criticar a los nuevos que seguro saben mas que los "viejos"
Saludos uauu

Estuve en el EVENTO desde que empezó hasta que termino y NADIE "" GROSO o PRO "" preguntaron como se hacen las evo. Capaz que tus "" GROSOS "" no eran "" GROSOS "" .

Y todo se aprenden no se nace sabiendo, capaz no sepa hacer una evo pero seguro te gana en PELEA jijiji

uauu

Lucho por algo dije ami me haran bosta en el pvp pero al menos se hacer alas s2, y creo que tambien se leer y analizar los textos.
Y habian unos cuantos de tu grupo preguntando, es mas uno creo que hizo s3 en ves de s2 :v
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 02 Dic 2013 13:26

Hola _D

Y Bueno Esos son Los "" PRO "" de Hoy en Día ....

Pero Acordate Vos También fuiste de esos que no sabia cual era esos items.. ;P

uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 02 Dic 2013 13:32

JAAJA WUEEENA tic1 YO SI SE COMO ASERLAS PERO LA KGADA ES KE NUNKA ME SALIA LUCK enojo1

SALUDOS uauu
PD:APARTE LOS DEMONS NOSE QUE LES DIERON ALOS USSERS PARA KE OS TIREN PARTY/TRADE A KADA RATO NO DEJABAN HACER NADA LOKOO grrr
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 02 Dic 2013 13:35

PEOLA:- escribiste:Hola _D

Y Bueno Esos son Los "" PRO "" de Hoy en Día ....

Pero Acordate Vos También fuiste de esos que no sabia cual era esos items.. ;P

uauu

Esos tiempos :') Aguante youtube que me enseño todo e.e xD
Alguna duda que tenia duda que me la aclaraba con youtube
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BK_ranol » 02 Dic 2013 13:56

Lo que pasa es que muchos usuarios dicen ser usuarios 99b cuando en realidad recién están rompiendo el cascaron? Me acuerdo que había unos que eran pésimos jugando war, usaban programas para beneficiarse y cuando vos les reclamabas te decían "Yo sé de MU, soy 99b así que no podes criticarme", con lo que vos decís fácilmente les cerras la cola a todos, le preguntas una joyería te decían cualquiera, le preguntas un groso 99b ni sabían jaja.

no insultes alos de la 99B porfa '53 xD! wee pero tanto kilombo por no saver un par de alas evo :P es :v
ImagenImagen
http://radiomujot.jimdo.com/

BK_randol & @Rc@nGeL Marcando Diferencia desde 2007 al 2013 es marca record :D
BK_ranol
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita