Preguntas :D

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor sorete77 » 11 Ago 2009 15:18

Bueno Amigos:
Paso a preguntar unas preguntas xD (espero qe no les este faltando el respeto :v )

Bueno una de mis preguntas es si se podran fabricar alas s3 o solo se podran comprar

Va a aver que bajarse el mu de vuelta no? (por cambio de .... xD digamos de season(no me acuerdo la palabra) )

Yo no me acuerdo mi contraseña... me la podrian mandar a mi email? ( no respondan xq no es el lugar indicado :p)

Para que estava la lista de contactos ?

Bueno esas son mis dudas y perdon si falte el respeto con algo :)

Gracias al staff (perdon x el spam no1 )

BkPoipi vithe
sorete77
Conociendo foros MUJOT

Re: Preguntas :D

Mensaje sin leerpor tio_taby » 11 Ago 2009 18:51

Bueno Sorete77 paso a responderte...

1ero.- Las alas como otras cosas de la version... si no se venden se van a poder crear quedate trankilo. uu.u

2do.- Si, al hacer un cambio de version, vas a tener que volver a bajar el cliente.

3ero.- Con respecto a tu PASS lo vas a tener que consultar con el Admin mediante MP via Foro, el es el unico que te puede llegar a devolver tu PASS. uu.u

4to.- La Cadena de Contactos fue creada para que cada uno deje su mail y sea mas facil contactar con los usuarios en este tiempo que el server esta OFFLINE.

5to.- De nada... y estas perdonado pero te pido que la proxima vez si tenes alguna duda que busques a algun miembro del STAFF nos mandes un MP, y nosotros te lo vamos a responder, es para evitar que se creen temas que tranquilamente pueden ser respondidos via MP. uu.u

Desde ya muchas gracias!! _D

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1

TEMA CERRADO
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Volver a General