Ya no estoy .

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor Glyssane.- » 25 Nov 2013 15:24

Buenas MUJOTEROS !

Vendi mi cuenta esta mañana , ya no me daban ganas de jugar mujot con los bugueros , con los que burlaban la seguridad , etc .
Vi que el server , en ves de mejorar empeora .. y no me importa la s6 , lo que estabamos jugando hasta el día de hoy , lo que nos entretenía .. era la s3 . No le metieron mano para arreglar las cosas porque " Venía la s6 " pero .. cuantos años pasaron ya de que "Viene la s6" ? tantos años nos van a tener con todos los errores que hay ? primero lo primero , y lo que estamos jugando primero es la s3 .
Todo bien , "trabajan duro para quitar bugs" y todo lo que quieras .. pero hay un monton de gente en el Staff , que a caso están al dope ? xd. Tampoco me va de que es imposible quitar los bugs , que no se puede .. eso no es cierto , he jugado servers s3 libres de bugs , chits y todo .. la pena es que no eran sv's argentinos , pero no tenía ningun bug ni nada .

Lo que yo entendí , es que los items nuevos que pusieron y siguen poniendo , son una pequeña distracción para que no veamos lo que en verdad pasa .. la famosa s6 no está llegando :/ . Escuche de un par de gms que ahora no me acuerdo, lo siguiente :

- GM cuato falta para la s6 ?
- Falta poquito ya , estamos testeando lo último .

Jajajaja esa me la dijeron en varias oportunidades , y hace mucho me lo dijeron .. ni me acuerdo quienes porque ya paso mucho pero me lo han dicho ! .

Bueno nada , di mi opinión .. espero que puedan salir adelante y saquen a toda la escoria de chiteros y bugueros .

Gracias por tantos días de diversión ! porque si , no solo me engrané con los ilegales -.- , también me divertí mucho con ustedes y la he pasado bien siempre .

Un abrazo para los que me trataron bien mientras estuve , y para los que no me quisieron nunca , o me tienen bronca ..

Imagen

uauu
PANA ♥
Glyssane.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Ya no estoy .

Mensaje sin leerpor -JanJan- » 25 Nov 2013 15:31

Si dicen que el S6 va a salir, va a salir. Habrá que ver cuando, cada vez que voy a Arena veo hablando a usuarios testers diciendo que falta poquito pero todos tienen info distinta eso es lo malo, algunos dicen que van 5/7 razas otros 7/7. Osea no se que onda pero no dicen lo mismo. Antes me re entusiasme con la S6 que razas iguales y todo, ahora hay que verlo primero ;P ;P ;P

Respecto a tu salida, no vendiste la cuenta picarón jijiji.

Espero que tengas mucha suerte en lo que hagas, y espero que vuelvas.

Un saludo uauu
Dani el pony alegre...
-JanJan-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 25 Nov 2013 15:59

Tranqui Agus ... escuchate el remix y calma los nervios

http://www.youtube.com/watch?v=XyYrFrkUurA&feature

Jajaja ;P , no seas boludo xD. Nunca escuchaste ese dicho "lo bueno se tarda" ...
Espero que vuelvas en el s6, sos tremendo pibe y te deseo lo mejor _D
Seguimos por fb ;P

Eso de PANA es para mi? :Ñ '53
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 25 Nov 2013 18:26

Buenas Tardes!

Antes que nada si te vas por los BUGUEROS déjame decirte que hay gente que juega legal y limpio aparte si tenes amigos te olvidas de los BUGUEROS.

Con la season 6 se limpia todo los BUGs y se trata de TRABAJAR en ambos server tanto la nueva S6 como la S3.

Adiós que te valla bien en lo que hagas uauu

uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PRÍNCIPE » 26 Nov 2013 00:03

Hola Glyssane, Me voy por el mismo motivo, que te vas vos y por que me banearon la cuenta sin ningún motivo coerente, NN espero que vuelvas en el season 6 como lo aré yo, también agradezco la divercion que nos dieron tras todos estos años junto a la comunidad, hasta siempre. Los extrañare. ;)

Hasta Luego uauu

MUJOT, MAS QUE UNA COMUNIDAD.

http://www.mujot.com.ar
[box=#000000]Imagen
Imagen
Imagen[/box]
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 26 Nov 2013 01:05

Me parece perfecto que lo mires de ese punto.

Pero tambien acordate que siempre nosotros ponemos la volumtad para avanzar , pero siempre pasa algo y lentiza el Season 6.

Pero no descarto que se esta trabajando y duro para que este para el brindis :?: ;P

Nos vemos en el Season 6 uauu
Imagen
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Anti » 26 Nov 2013 01:33

Cuanta razón en algunas cosas..

Te entiendo y me parece bien que digas todo lo que sentis como user y sé que estas hablando en general porque a muchos ví quejarse o irse por ese problema.

Yo te soy consiente estoy disponible las 24 horas para dar un avance y pueda salir para todos ustedes.. Una pena que te vayas , que la pases bien y sé que vas a volver algun día y te esperaremos.

Que la pases genial , suerte en tus proyectos!

uauu
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 26 Nov 2013 02:46

Cuidate compadre. (UU)
Regresa pronto hdp. grrr
uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 26 Nov 2013 13:40

Se quejan por que no sale un season 6 y ustedes mismos lo están demorando pidiendo soluciones para el S3 cuando dentro de poco ya no jugaremos más en S3.

Ustedes también tienen culpa de demorar el season 6.. ¿Por qué? por que hacen pasar programas externos que les sirve de beneficios a ustedes mismos, utilizan BUGS para beneficiarse en lugar de reportarlos y que sean solucionados, osea yo digo... Se quejan por que otros abusan de un BUG cuando ustedes también lo hacen, se quejan por que otro está usando un cheat para beneficiarse cuando ustedes también googlean para bajarlo y así terminan con sus cuentas robadas... Ahora yo les hago una pregunta.. ¿No tienen culpa de la demora ustedes también?

Hicieron pasar un cheat, eso significa que hay que perder tiempo configurando el GameGuard para que no puedan volver a hacerlo y que en el Season 6 tampoco lo hagan, ya que el GameGuard también será para la S6.

Descubrieron un BUG y lo siguen pasando continuamente, hay que perder tiempo buscando una posible solución a eso, lo peor es se quejan por eso cuando ustedes también lo utilizan, entonces esto sigue robando tiempo.

Ustedes mismos forman parte de los robos de sus cuentas, es perdida de tiempo ponerse a buscar IP's relacionadas con el robo y ver que solución dar a los usuarios para que estén conformes..

¿Eso ustedes no lo ven?
Osea, se piensan que un GM va a poder configurar el GameGuard? No se basa en conocimientos sobre MU, si no en conocimientos más avanzados, conocimientos de programación.

Ahora a lo que voy es.. ¿Quieren un Season 6 más rápido? ¿Por qué no ayudan ustedes también?
Todos podemos ayudar a que salga mucho más rápido.

Si sabemos que el servidor tiene un bug que nos beneficia.. ¿Para qué lo vamos a contar a todos? ¿No sería más fácil reportarlo a un administrador?

Si sabemos que el GameGuard tiene un error y permite pasar un cheat para que lo vamos a enseñar? Si es más fácil reportarlo así lo solucionen y no lo hagan más.

Si sabemos que intentando bajar cheat o pasando datos privados nos van a robar las cuentas, ¿para qué lo hacen? Si después vamos a venir a llorar queriendo dar lástima y haciéndonos los que no sabemos nada cuando formamos parte de nuestro propio robo? ¿No sería más fácil denunciar al usuario por intento de robo?

Muchas veces vi a usuarios que dicen "Che loco encontré un programa que te da speed, le podes ganar a todos" y ustedes como tontos van, aceptan esos programas y terminan sin cuentas.. ¿NO formaste parte de tu mismo robo?

En fin, se quejan por supuesto descuido del servidor por parte de la administración cuando ustedes también son culpables de todo lo que está pasando, sinceramente ya no falta casi nada para el season 6, el otro día hablando con Julián me contó las pocas cosas que faltan para terminar el Season 6 ¿Pero saben qué? ahora se está demorando con eso por culpa de que tiene que buscar una solución para el GameGuard.

Osea, nos pongamos las pilas todos y tratemos de no hacernos los pobresitos o hacer el intento de dar lástima por boludeces, tratemos de no hacernos las víctimas de razones boludas o temas tontos..

Hacen un tema quejándose o dando lástima que se van por algún problema del servidor.. ¿Qué pasa? el administrador trata de solucionar por lo que se está quejando ese usuario para que el esté bien, pierde tiempo de los problemas del S6 y ni aún así valoran lo que el pobre Julián hace...

Si todos aportamos un granito de arena podemos hacer que la comunidad avance rápidamente, no hace falta ser GM, colaborador o lo que sea para aportar, sáquense eso de la cabeza...

El que da sin recibir nada a cambio, recibe más de 10 veces lo que dio.. ;)

TiDoGG escribiste:"lo bueno se tarda" ...

Cuando eramos 99b quisieron que salga rápidamente el S3 y acá están las consecuencias de no saber esperar.

El tema se fue más allá de una despedida así que será movido a la plazita.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 26 Nov 2013 14:30

[D]avid escribiste:
Si todos aportamos un granito de arena podemos hacer que la comunidad avance rápidamente, no hace falta ser GM, colaborador o lo que sea para aportar, sáquense eso de la cabeza...
Saludos. uauu

NO SIRVE UNO DE AIDA O DE TARKAN? (?) (UU) (UU) ;P
yendo AL TEMA:
YO CREO QEDAVID TIENE MUCHA RAZON EN LO QUE DISE AUNKE LO ODIE TIENE MUCHA RAZON
ESPERO VERTE DE NUEVO EN LA S6
OJALA SE CUMPLAN TODOS TUS PROYECTOS ;P

SALUDOS uauu
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-