En mi opinión, el balón de oro lo debe ganar CR7, él fue quien mejor se desempeñó individualmente durante todo el año. En todos los momentos decisivos siempre estuvo y actuo de manera correcta.
Espero que se copen

Saludos

Mentor escribiste:En mi opinión, el balón de oro lo debe ganar CR7, él fue quien mejor se desempeñó individualmente durante todo el año. En todos los momentos decisivos siempre estuvo y actuó de manera correcta.
LuchoCABJ escribiste:Cristiano Rolando tuvo excelentes partidos pero solo hace poco empezó a jugar bien, sin duda antes era un desastre, lo dejo demostrado en el partido contra el Barcelona.
★[GM]MENPHIS★ escribiste:Buenas![]()
Bueno para mi el balon de ORO tiene que ser de MESSI
Primero: Porque nadie tiene el nivel de el.
Segundo: Tanto cr7 como ribery dijieron " Soy el mejor jugador de todos "
Tienen un ego bastante grande y cero humildad.
Tercero: Messi por mas lesiones que tenga rompio mas record's en el 2013![]()
Mentor escribiste:★[GM]MENPHIS★ escribiste:Buenas![]()
Bueno para mi el balon de ORO tiene que ser de MESSI
Primero: Porque nadie tiene el nivel de el.
Segundo: Tanto cr7 como ribery dijieron " Soy el mejor jugador de todos "
Tienen un ego bastante grande y cero humildad.
Tercero: Messi por mas lesiones que tenga rompio mas record's en el 2013![]()
Qué tiene que ver que digan que son los mejores? La humildad y el egocentrismo no son considerados para ganar el balón, tampoco veo yo que se esté haciendo una encuesta por quién hace más donaciones![]()
Los títulos tampoco tienen que ver ya que este trofeo lo gana quien se desempeñó mejor individualmente.
Si lo gana Messi es un robo, sufrió cuatro lesiones y este año CR7 estuvo con más nivel que todos, jugadores del Barcelona y otros equipos lo dijeron...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados