Hola!
Voy a contar 3 cosas que me pasaron ami así re loco
1-Cuando era chico estaba dormido, me desperté y vi como una sombra negra salia de un mueble y venia hacia ami como queriendo ahorcarme, grite fuerte y justo cuando estaba por tocarme vino mi vieja y prendió la luz y vi que se metía bajo la cama.
2-La amiga de mi vieja me contó que cuando fui a su casa estaba caprichoso porque no me habían dado algo que quería y estaba enojado, me senté en un sillón y dijo que le hable a la nada diciendo:
-¿Y vos que te reís?
3-Esto es un sueño pero es bastante real, estaba soñando que me despertaba y veía una chica parada al frente mio intentaba despertarme pero era como si no podía mover me despierto sin aire y estaba en la misma posición que el sueño y mirando al mismo lugar.

muy traumado quede..

habia una habitación en donde ella deja alquitran y todas esas cosas ya que tiene un negocio.Estaba dormido justo para esa lado de la ventana,cuando me despierto veo una sombra de la figura de una chica,que cuando me despierto se vá se oculta ahi nomás,me quede traumado despúes de dormir en esa habitación.

,segui caminando y depronto escucho un sonido atrás mio y dije la pu..
entre a correr miro otra vez atrás y veo alguien vestido todo de negro haciendo sonidos raros yo recagado
entre a mi casa me meti a mi cama me tapaba con lo q tenia a la mano , bueno siempre me pasaba lo mismo hasta los 18 años.Eso fue mi historia
Tengo Muchas historias mas que me pasaron esto es 1 de esas