Mientras tanto en el Post en dos categorías (Sala Picasso)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor >>Cloud<< » 20 Nov 2013 15:58

Mientras tanto en el Post en dos categorías (Sala Picasso)...
—Mmm me cagó, tiene razón... ¿Qué hago? ¡Ya sé! Me hago el ofendido, le digo cualquier solución y le cierro el post por las dudas que me lo discuta. Soy un genio.

:lol:
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Re: Mientras tanto en el Post en dos categorías (Sala Picass

Notapor Ractor » 22 Nov 2013 18:41

Esta muy bien lo que "reclamas" Cloud, lamentablemente no pude dar mi opinión ya que lo cerraron al tema. Obviamente no deberían dar advertencias por el simple hecho de publicar una imagen dos veces en temas y subforos diferentes, ya que el contenido que se da es otro y no el mismo, además que se busca dos opiniones distintas, una es regalar y otra criticar o evaluar el trabajo.
Si un usuario critica o evalua un trabajo en la seccion de Regalo, que simplemente sea el usuario advertido. Y listo fin de la historia.
Me acuerdo cuando antes usuarios publicaban imágenes abajo de cada tema publicado como forma de firma (ni idea porque) pero lo hacían siempre y no fueron advertidos por eso, porque?
Otro tema es que deberían plantearse con el staff, si ustedes quieren que sigamos las reglas, que ustedes hagan bien su "trabajo". Cada tanto hecho un vistazo al foro y veo temas mal ubicados o contestaciones de gente con cargo "importantes", se claramente que eso de los temas mal ubicados se viene dando desde hace mucho, estoy hablando desde que yo empecé como GM capaz mas atrás. Pero como se pusieron colaboradores ahora los GMs no le llevan mucho el apunte y lo dejan a cargo a ellos, aunque tampoco saben acomodarlos correctamente, meten temas donde no deberían ir, y que mas fácil que dejarlo en General. :P
Creo que deberías seguir luchando para que no se pongan advertencias por esas pavadas, porque no me parece una solución de pegar el link para que redireccione. :|
No defiendo a nadie, es mas ni me interesa esa sección ya que yo no soy de publicar firmas ni regalarlas, solo es mi critica y opinión respecto al tema.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor pantriste » 22 Nov 2013 19:41

Ractor escribiste:
No defiendo a nadie, es mas ni me interesa esa sección ya que yo no soy de publicar firmas ni regalarlas, solo es mi critica y opinión respecto al tema.

Saludos Ractor uauu

Y para que opinas si no te interesa? (? ;P jijiji jijiji

Quere' bardo vo'

Se pudre todo aca eh!...

Como va Cogote Colorado...?

Las advertencias deberian ser algo inusual dentro de un foro organizado con una comunidad organizada...
Digamos que se llega a un limite (que siempre fue asi) donde se tiene que controlar de esta manera ya que como siempre dije... Se les de la mano y se agarran del codo (algunos llegan hasta el hombro).

No me parece mal advertir por detalles minimos, ya que igualmente van en contra de las reglas, si nos organizamos... no ehh, no voy a poner lo que sigue ;P .. Como decia, si nos organizaramos todos los que formamos parte de la comunidad, las advertencias serian solo una anecdota...

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Notapor >>Cloud<< » 22 Nov 2013 22:28

Claro, yo esperaba opinones de más personas y una solución, pero bueno, según ellos quiero armar quilombo y defenderlo a Mentor cosa que no es así, es al pedo seguir reclamando, allá ellos. Me alegra que por lo menos alguien haya entendido a lo que quise llegar :)

pantriste escribiste:No me parece mal advertir por detalles minimos, ya que igualmente van en contra de las reglas, si nos organizamos... no ehh, no voy a poner lo que sigue ;P .. Como decia, si nos organizaramos todos los que formamos parte de la comunidad, las advertencias serian solo una anecdota...

Antes esto no era motivo de advertencia, de hecho hacía un post en cada categoría y nadie decía nada, no sé que se les dió por advertir todo ahora.

uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Notapor [KikFigtehr] » 22 Nov 2013 23:09

jajaja rre copado!
Imagen
ImagenImagen

Nunca Te Rindas, Pelea Por Lo Que Deseas ~ Lo Bueno Nunca Pasa De Moda
[KikFigtehr]
MUJOTERO

Notapor pantriste » 23 Nov 2013 00:08

>>Cloud<< escribiste:Claro, yo esperaba opinones de más personas y una solución, pero bueno, según ellos quiero armar quilombo y defenderlo a Mentor cosa que no es así, es al pedo seguir reclamando, allá ellos. Me alegra que por lo menos alguien haya entendido a lo que quise llegar :)

pantriste escribiste:No me parece mal advertir por detalles minimos, ya que igualmente van en contra de las reglas, si nos organizamos... no ehh, no voy a poner lo que sigue ;P .. Como decia, si nos organizaramos todos los que formamos parte de la comunidad, las advertencias serian solo una anecdota...

Antes esto no era motivo de advertencia, de hecho hacía un post en cada categoría y nadie decía nada, no sé que se les dió por advertir todo ahora.

uauu

Lo que acabas de poner recien es algo que esta respondido en la parte que citaste de lo que comente yo... Fijate fijate
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Notapor >>Cloud<< » 23 Nov 2013 00:31

pantriste escribiste:Lo que acabas de poner recien es algo que esta respondido en la parte que citaste de lo que comente yo... Fijate fijate

Ajam, por eso el post, para que las advertencias por ese "detalle minimo" no sean advertencias por los motivos que ya dije.
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Sanne » 23 Nov 2013 13:47

Yo lo planteé después que cerraran el post de general y sólo comentaron dos diciendo que no rompa los huevos (Y uno de esos ni siquiera se molestó en leer el post :roll: ). NN
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a La Plazita