No le veo la necesidad de dejar este TH abierto, ya que si un Usuario quiere una película y no la encuentra puede pedirla en la sección: Pedidos y Solicitudes Si quieres publicar películas nuevas o películas que quizás algún Usuario no haya visto aún, puedes crear un TH con cada película, un TH por Película así como hace Sr.Montana.
No veo la razón, para dejar este Tema abierto...
Saludos.
A Wise Man Makes His Own Decisions An Ignorant Man Follows Public Opinion.
If you search different results, do not do the same ever. The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz escribiste:No le veo la necesidad de dejar este TH abierto, ya que si un Usuario quiere una película y no la encuentra puede pedirla en la sección: Pedidos y Solicitudes Si quieres publicar películas nuevas o películas que quizás algún Usuario no haya visto aún, puedes crear un TH con cada película, un TH por Película así como hace Sr.Montana.
Yo la veo como una forma de poner conseguir las películas de forma rápida, si bien motana sube la que el quiere, aca va a poner venir CUALQUIER usuario y pedirla.
Esto con el cine Mujot no vemos mucha diferencias aparte hace mucho que no pasan una película .
Me gusta la idea, cuando ande con ganas de ver una peli y no la encuentre te la pediré
Knyz escribiste:No le veo la necesidad de dejar este TH abierto, ya que si un Usuario quiere una película y no la encuentra puede pedirla en la sección: Pedidos y Solicitudes Si quieres publicar películas nuevas o películas que quizás algún Usuario no haya visto aún, puedes crear un TH con cada película, un TH por Película así como hace Sr.Montana.
Saludos.
Lucho ya te respondio mas o menos como va la cosa ademas el quiere hacer th por cada pelicula y yo quiero ir subiendo varias peliculas en el mismo th no se que te molesta ademas el th no esta terminado tengo varios puntos que revisar y editar