Robo

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor VanHelsing » 21 Nov 2013 18:27

DENUNCIO UN ROBO

QUISIERA QE ME SOLUCIONEN MI PROBLEMA SIEMPRE PASA LO MISMO CON ESO DEL TRADE ONLINE TE MANDAN COSAS QUE NO SON... YO QUISE ASER UN TRADE UNA SATANIC [LIMITED] X UN NIGMARE DMG Y ME MANDARON UN NIGMARE CON REFINEN QUE NO SIRVEN '53 TENGO LAS FOTOS ANTES DEL TRADE ESPERO QUE SOLUCIONEN MI PROBLEMA
VanHelsing
Conociendo foros MUJOT

Re: Robo

Notapor Micronis » 21 Nov 2013 19:27

Capo los GM dijeron que hagas Trade online con gente de confianza, ami tambien me paso lo mismo ahora ya no hago trade con cualquiera si no con gente que yo conozca, asi ya no tendras esos problemas :/
Micronis
MUJOTERO Aficionado

Notapor LiveStrong » 21 Nov 2013 19:30

Esto modo de estafa no tiene solucion alguna,por eso el STAFF recomienda que tradees con gente de confianza.Por mas que tengas fotos no sirven.Proximamente se implentara una herramienta para ver el Refin vía web.

Saludos!
Imagen

Queres algun diseño(Firma,Avatar,etc?) http://www.forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=93&t=39922
LiveStrong
MUJOTERO Aficionado

Notapor GreenMuJot » 21 Nov 2013 20:09

Buenas

Como te dijeron los chicos trata de comerciar items refinados con Usuarios de confianza. En la Season 6 este problema del refin estará solucionado y podrán ver que refin tiene cada ítem que les ofrecen mediante el trade online. Mientras tanto solo queda esperar hasta que esto se solucione.

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Denuncias