[AYUDA]LG L5 II

Todo lo relacionado a los teléfonos móviles.

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 16 Nov 2013 16:57

Holaa,quisiera que me ayuden con este problema por favor :s si contestan usuarios que tengan este cel mucho mejor..El problema es que no puedo pasar musica,fotos,video ,nada de nada de la pc al cel!!

Cuando conecto mi celular LG L5 a la pc para pasar musica me saltan estas opciones en el cel:

• Solo cargar

• Sincronizaciòn multimedia

• Anclaje de usb

• Software de LG

• Càmara (PTP)

Bueno, obviamente en LA PRIMERA OPCION no la voy a poner porque es para solo cargarlo, la que basicamente se tiene que poner es la segunda opcion, yo apreto en la 2 opción y se conecta y se sale y así siempre, entonces yo pregunte y me dijeron que ese es un problema de algunos lg por la pc que tengo, entonces me dijeron que me descargue el LG PC SUITE, yo me lo descargue y lo instale, entonces conecte el celu y aprete en Software de LG, pero me pasa lo mismo que antes, carga y carga y se sale, también en la pc se pone para instalar el software de mi LG y aparece esto:

No se puede instalar el hardware

hubo un problema al instalar el hardware

LG-E411g

error en la instalación del dispositivo

el instalador de clase a denegado la solicitud de instalar o actualizar este dispositivo.

haga click en finalizar.

Ayuuuuuuuuda,en google no encontre ninguna respuesta bien explicada sobre esto :roll:

Saludos.uauu
Dracon.-

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: [AYUDA]LG L5 II

Mensaje sin leerpor LECS » 16 Nov 2013 17:39

Buenas..

Según tengo entendido tenías que instalarlo con el celular conectado xD acá te dejo una guía oficial de LG para que puedas compartir archivos, subir, etc..

http://lgblog.lgecb.com/asi-se-hace-la- ... s-l5-y-l7/

Si no funciona o no entendes o ya lo viste, avisame y veo otra solución.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: [AYUDA]LG L5 II

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 20 Nov 2013 13:48

Ya lo ise & lo intente nuevamente reinstalando todo..No pude con nada ya mire tutoriales de todo u.u gracias igual por la ayuda,lo que hice para poder pasar musica fue comprar un adaptador y mandar la tarjeta de memoria y mandarle desde ahi :s

Cuando ande por otro lado voy a probar con otra PC,por ahi es problema de aca!

Si otro tiene alguna otra solucion que comente..NO CIERREN EL TEMA

Saludos & gracias _D

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Celulares