Los items que robe, y los que devolvi

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 20 Nov 2013 08:01

Buenas! _D

Antes que nada a Emii lo perdono, obviamente las cosas no van a ser como antes pero bueno el se arrepintió y me está devolviendo los items solo faltan los siguientes:

Set Scale DMG
Set Scale SD
2 Flail SD
Sylph full refin
Dark Wings de MG full
Sword Dancer MG SD

Bueno, esos son los únicos items faltan tes.

Saludos! CAIDOSS. uauu
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Re: Los items que robe, y los que devolvi

Mensaje sin leerpor Emii » 20 Nov 2013 09:35

Perdona pero quien dijo que soy el hermano de skudero? a mi no me vengan a encuciar! yo ya las cosas las aclare con sergio solo quiero que quede claro que no quiero que me falte ningun item mio en mi cuenta! :P nada mas lo digo con onda! y no soy nada y tampoco nunca pedi un item ni nada! se habran hecho pasar por mi, y tampoco dije que me robaron! Yo a las cosas las aclare con CAIDOSS hasta ahora es mi amigo ;) por suerte!
Hice ese th para saber si me van a sacar algun item o algo, si solamente me van a sacar las cosas de sergio nada mas! :P
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong » 20 Nov 2013 11:36

Emii escribiste:Perdona pero quien dijo que soy el hermano de skudero? a mi no me vengan a encuciar! yo ya las cosas las aclare con sergio solo quiero que quede claro que no quiero que me falte ningun item mio en mi cuenta! :P nada mas lo digo con onda! y no soy nada y tampoco nunca pedi un item ni nada! se habran hecho pasar por mi, y tampoco dije que me robaron! Yo a las cosas las aclare con CAIDOSS hasta ahora es mi amigo ;) por suerte!
Hice ese th para saber si me van a sacar algun item o algo, si solamente me van a sacar las cosas de sergio nada mas! :P

Ojala te saquen todo,por ladrón.
Imagen

Queres algun diseño(Firma,Avatar,etc?) http://www.forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=93&t=39922
LiveStrong
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 20 Nov 2013 11:39

Buenas Días!

¿Que problema tiene sergio que vos te enojes?

¿Pensas que después de robar y que ayas devuelto los items pensas que vas a entrar como si nada paso?

Te enojas por lo que te dicen pero eso es lo que erres, Ya saben mucha gente lo que paso abusaste de la confianza de tu amigo. Das asco.

uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lulitaxMUJOT » 20 Nov 2013 11:46

Me parece súper estúpido volver a pedir tus cosas, a lo sumo que los administradores se encarguen de desbanear las cuentas para darle todo lo que le corresponde a CAIDOSS, pero vos tenes que hacer lo que dijiste en "Despedidas" arranca de 0 Emmi, vos sabes que yo te hice el aguante un tiempo, pero con esto TE PA SAS TE ! Es lógico que no te devuelvan las cosas, no por un "perdón" dejas de ser un ladroncito calenton, ¿Qué asegura que vos no te enojes de nuevo y vuelvas a robarle a alguien? Me parece que estás errado..

Saludos, LULITAX.-
lulitaxMUJOT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Emii » 20 Nov 2013 11:47

Lucho que fue culpade sergio que me enoje -.- :P pero con el ya quedo todo arreglado :D estamos bien de amigos! :D
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 20 Nov 2013 11:50

Emii escribiste:Lucho que fue culpade sergio que me enoje -.- :P pero con el ya quedo todo arreglado :D estamos bien de amigos! :D

No se comprende que sea tan bolud pero te agarraron que allas devueltos los items es por que no te quedaba OTRA.

Los ban que te dieron ojala no te lo saquen nunca y que te allas puesto de firma la frase de uriel pensas que comoves a alguin ?

Sos y seras un Ladrón.

Mereces la CARCEL con cadena perpetua :twisted:
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 23 Nov 2013 13:11

1- No es mi hermano.
2- ¿Qué problema te haces si te sacan o no ítems que no sean de CAIDOSS?
-Si de igual manera tu cuenta quedará baneada por ladrón.
3- Que Sergio te haya perdonado no significa que vas a venir y decir "E dame la cuenta, ya me perdonó".

La macana esta echa, por más que el te perdone o que devuelvas sus ítems, tu cuenta queda bloqueada por andar robando a los usuarios de MUJOT.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Beowulf » 27 Nov 2013 19:10

[D]avid escribiste:1- No es mi hermano.
2- ¿Qué problema te haces si te sacan o no ítems que no sean de CAIDOSS?
-Si de igual manera tu cuenta quedará baneada por ladrón.
3- Que Sergio te haya perdonado no significa que vas a venir y decir "E dame la cuenta, ya me perdonó".

La macana esta echa, por más que el te perdone o que devuelvas sus ítems, tu cuenta queda bloqueada por andar robando a los usuarios de MUJOT.

Saludos. uauu

SKUD3R0 sos mi ídolo T____T
Imagen

[/list]
Beowulf
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -Gati-Mujot- » 27 Nov 2013 21:14

¡Por lo que hiciste no tenes perdón!

Tan solo si pedís la replica de todas tus cuentas en el día de perdón jijiji , donde MUJOT perdona a todos aquellos pobres diablos dados de baja que hicieron algo mal.

Recién ay podrás recuperar tu cuenta.

uauu
[box=Black]
-Gati-Mujot-
Imagen
Para Ibupirac
Imagen
[/box]
-Gati-Mujot-
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita