ULTIMO FLASH INFORMATIVO

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Zick » 21 Jul 2009 18:49

?
Zick
Conociendo foros MUJOT

Re: ULTIMO FLASH INFORMATIVO

Mensaje sin leerpor Mondra » 23 Jul 2009 16:29

Buenas! Zick todos estamos aburridos, pero que el server este OFF no es excusa para andar haciendo SPAM.. uu.u OJO

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Zick » 27 Jul 2009 01:26

Disculpa mondra! pero tengo un SPAM + es que estoy algo aburrido jugaría a otro mu pero no creo que encuentre otro que
sea parecido a el "jot". '53

ah algo + ya que as estado en contacto con el ADM de alguna manera podrías decirle que por favor pierda un minuto de su valioso tiempo y postee algo como "aun me acuerdo de ustedes" para saber que aun vive.. grax

pd: todo lo que he escrito a sido con el mayor respeto posible. uauu
Zick
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Issnar » 27 Jul 2009 01:45

Zick escribiste:podrías decirle que por favor pierda un minuto de su valioso tiempo y postee algo como "aun me acuerdo de ustedes" para saber que aun vive.. grax

Su ultimo mensaje fue hace 2 semanas uu.u , no es mucho ;P ...Sigue vivo _D
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mondra » 27 Jul 2009 03:37

Buenas! Lamentablemente el ADM es una persona muy ocupada uu.u .. Espero sino lo voy a matar por dejarme esperando asi, a mi y a todos enojo1

Yo por mi lado descubri como emplear mi tiempo en una manera productiva, la cual es la siguiente.. Como todos saben la prox version del mu sera .102d + SEASON a lo que me llevo a la pregunta, todos estan al tanto de los cambios y nuevas cosas? Todos saben hacer las alas EVO 2? La tercerla evolucion del personaje? Todos saben como es el tema de los items Ancient? Todos saben hacer Fenril? Todos saben para que sirve Una Jewel Of Harmony? Esto y mucho mucho mas.. Por lo cual yo actualmente me encuentro jugando un mu version 3.00e ( lo cual es equivalente a 1.05+season 4 ) para aprender todas estas cosas y cuando se reabra nuestro MU no este re perdido sin saber esas cosas.. _D

AVISO
, NI SE MOLESTEN EN PEDIRME EL SERVER PORQUE COMO UN MODERADOR DE NUESTRO MU, NO ES CORRECTO QUE ESTE JUGANDO OTRO MU, PERO LO HAGO PARA APRENDER COSAS Q NO SE Y SERVIRAN PARA MEJORAR NUESTRA COMUNIDAD.. UNA VEZ QUE YA HAYA APRENDIDO BIEN TODO, HARE GUIAS, ETC.. PARA TODOS.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor chevrolet » 28 Jul 2009 19:00

Si necesitan ayuda sobre el tema para crear los diferentes items que menciona Mondra, mandenme pm que yo les informo. Y para que sirve las harmonys, y las piedras para poner una nueva opcion siempre y cuando el item sea para usar en level 380.

Chau, muchas gracias.
chevrolet
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Galio » 29 Jul 2009 13:25

Todas las cosas nuevas van a estar buenas! :shock:
Ahora con esta version los pjs van a ser mas parejos, los bks no van a ser los mas grosos como siempre ;P
Pero yo tengo una duda.. en estas versiones el full stat es 65000, en la vieja era 32767.. ¿Vamos a tener que hacer 200 resets mas para poder llegar a 65000?, o los que ya son full se les da los 65000?
Esa es mi pregunta _D

PD: Si puedo voy a aportar algunas guias 8-)

Saludos uauu
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mondra » 29 Jul 2009 13:44

Buenas! El max de stats se determina segun el ADM quiera; puede ser 32767 o 65000.. Lo que los PJ's estaran mas balanceados es verdad, les digo que un mago full sin set le gana a un bk con set.. uu.u

Con respecto a tu pregunta Galio.. Cuando se decida el max de stats se decidira que hacer.. _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Galio » 30 Jul 2009 11:33

OK ;)
Gracias por contestar Mondra :D

PD: Mondra admin 2010? :o
mmm nose nose, no estaria mal jijiji ;P

uauu
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor yomujot » 30 Jul 2009 12:12

deja de rrevivir post es solo chau MU JOT saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
yomujot
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General