Hay dice que a facu no lo ven por que hay lag y el dice que no lo ve por que usa speed hack pero lo dice en broma por que despues de eso dice que nada que ver y el jaja nos hace pensar que es un chiste... Si alguien piensa diferente... Que me lo haga saber
jje alta foto, es algo qe tenia curiosidad de qe se sepa del pj _FACU_ ...es verdad! pense qe era por el laggg pero cuando me dijo eso ! chan chan ... OJO facu no tengo nada encontra tuya ... ... saludos !
buenas!!! recien vengo de un a salida y me encontre con esto jajaajajajajjaja para para jajaajaj no me pude reir mas te juro apesar de que es un policia me quiere denunciar el nene jaja seba encima LO DIJE EN UN CHISTE PAYASO ASI QUE NO HABLES ALPE2 OK si tuviera speed hack nadie me toca asi que callado jajaaj chau pt no podes contra mi sabelo
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
Para mi es una denuncia toltamente INVALIDA porque: la imagen no dice nada El tranquilamente puede decir nose que tien hack trade.. Y? dice la verad? es mentira? Que sabes, no habria que andar diciendo asi por todo el sv pero bueno,la cosa seria que se bajen el FRAPS es un programa para grabar dentor de un juego, para bajartelo es facil, metete aca http://www.fraps.com/ Saludos PsicopatH