Post en dos categorías (Sala Picasso)

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 18 Nov 2013 18:30

TiDoGG escribiste:Porque en una sección estas exponiendo una firma QUE LE REGALAS A ALGUIEN y en otra sección estas exponiendo algo pero para nadie. Es para que quede mas ordenado el foro, sino sería cualquier cosa.

Ah ok, sí, ahora me pongo a criticar las firmas que ponen en "Evento de diseñadores" desvirtuando todo el evento y nadie me va a decir nada, ok... :roll:

Si hago un post en "TE LO REGALO" no estoy exponiendo nada, no quiero recibir opiniones de los demás en ese post, solo espero el comentario de la persona a la que se lo regalo diciéndome "Gracias, me gustó" o algo por el estilo; o que solo la vea y se la lleve, nada más.
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Re: Post en dos categorías (Sala Picasso)

Mensaje sin leerpor Knyz » 18 Nov 2013 18:36

TiDoGG escribiste:
Knyz escribiste:Entonces me pregunto yo: ¿Por qué no eliminan la sección Galería de Exposición si según, en la sección TE LO REGALO opinan los Usuarios? NN
Estas 2 Secciones se crearon con propósitos diferentes, no con el mismo. :roll:

Saludos. uauu

Porque en una sección estas exponiendo una firma QUE LE REGALAS A ALGUIEN y en otra sección estas exponiendo algo pero para nadie. Es para que quede mas ordenado el foro, sino sería cualquier cosa.

Cada sección se crea con un fin no para que este mas ordenado ;P , y si vamos al caso entonces sería como dice Sanne:
En un post estas exponiendo y en otro obsequiando. Que tenga una misma firma no quiere decir que el contenido sea igual. El contenido de los mensajes son el mensaje completo, no una imagen que se postee en él. NN Para romper la regla Nº 4 debe tener las mismas letras, si hablamos literalmente.

¿Por qué? Porque tu mismo dijiste:
Porque en una sección estas exponiendo una firma QUE LE REGALAS A ALGUIEN y en otra sección estas exponiendo algo pero para nadie.

Y además, es como dice Sanne solamente tiene una Imagen similar no el Texto, lo que quiere decir que una sección es para Enseñar, demostrar tu firma y que opinen y la otra es para regalarle algo a alguien como tu mismo dices. :?

Si alguien comenta en la sección ''TE LO REGALO'' opinando o dando una critica, ¿No se aplica la regla 6?

6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

¿Por qué mejor no olvidamos las Reglas? :v

Saludos. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 18 Nov 2013 18:39

Ya se están mandando cualquiera ehh... Son 2 secciones totalmente distintas. En una sección se regala tal firma a tal Usuario y en la otra sección expones tu firma para que los demás opinen. Crear un tema en la sección de regalo para tal Usuario y exponerla en galería de exposición no va contra las reglas ya que dichas secciones están para eso y el Usuario no tiene porque ser ADVERTIDO.

Si yo le regalo una firma a tal Usuario y viene otro y comenta la firma se podrían tomar medidas ya que el regalo no es para el y no es una sección para opinar si esta linda, fea, saturada, etcétera.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 18 Nov 2013 18:44

Knyz escribiste:es como dice Sanne solamente tiene una Imagen similar no el Texto

Claro, pero no tanto a "es la misma imágen pero diferente texto", los post están en distinta categoría y creados para distintos propósitos.

Aún teniendo el mismo texto y la misma imágen, al estar en distintas categorías se entiende a qué se quiere llegar, no entiendo por qué esto está prohibido o es motivo de sanción NN

>>Cloud<< escribiste:(parecemos robots programados para cumplir reglas)
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Re: Post en dos categorías (Sala picasso)

Mensaje sin leerpor LECS » 18 Nov 2013 18:45

JT-Impact escribiste:Y porque no crear un tema en "Te lo regalo" copiando el link del post en Galeria de exposicion? Creo que es mas facil, y no rompe ninguna regla, si lo hace perdon :P
Saludos (:

Exacto o viceversa _D

Nadie le dio bola al pobre flaco ;P yo opino lo mismo que Impact, se hacen mala sangre al pedo ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 18 Nov 2013 18:51

http escribiste:
JT-Impact escribiste:Y porque no crear un tema en "Te lo regalo" copiando el link del post en Galeria de exposicion? Creo que es mas facil, y no rompe ninguna regla, si lo hace perdon :P
Saludos (:

Exacto o viceversa _D

Nadie le dio bola al pobre flaco ;P yo opino lo mismo que Impact, se hacen mala sangre al pedo ;P

Saludos

Creo que ninguno de los dos entendió el post.
Nadie dice nada de un link ni nada, de hecho, si hiciera eso me advertirían igual por hacer doble post :?

No me hago mala sangre, pero están poniendo advertencias por cualquier cosa ya...
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LECS » 18 Nov 2013 19:01

>>Cloud<< escribiste:
Nadie dice nada de un link ni nada, de hecho, si hiciera eso me advertirían igual por hacer doble post :?

No me hago mala sangre, pero están poniendo advertencias por cualquier cosa ya...

No estamos hablando básicamente del link, estamos dando una solución a tu gran problema y dilema de las advertencias, sobre si esta bien postear en sala picasso y luego en "te lo regalo", si entendieras lo que quiso decir el usuario sabrías que es una buena solución y no es para que lo adviertan, si no para que sea más especifico. No es lo mismo que crees un tema en sala picasso diciendo "brez" a que crees un tema en te lo regalo poniendo el título "brez regalo para juan>> LINK".

Estás enojado por las advertencias.. Si eso no es mala sangre no sé que es ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 18 Nov 2013 19:04

En ambas secciones se puede opinar, nada mas que en una sección expones algo para alguien y en otra no es para nadie ;P . Un ejemplo en donde comentaste con tu opinión o queja cloud y la sección era "Te lo regalo" viewtopic.php?f=107&t=39933"
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 18 Nov 2013 19:09

http escribiste:
>>Cloud<< escribiste:

No estamos hablando básicamente del link, estamos dando una solución a tu gran problema y dilema de las advertencias, sobre si esta bien postear en sala picasso y luego en "te lo regalo", si entendieras lo que quiso decir el usuario sabrías que es una buena solución y no es para que lo adviertan, si no para que sea más especifico. No es lo mismo que crees un tema en sala picasso diciendo "brez" a que crees un tema en te lo regalo poniendo el título "brez regalo para juan>> LINK".

Estás enojado por las advertencias.. Si eso no es mala sangre no sé que es ;P

Saludos

No, seguimos en lo mismo. Si hago eso, una advertencia seguro recibo por romper la regla n4, y el otro me saca la advertencia, y después vuelvo a recibir otra por lo mismo. Media pila, pónganse de acuerdo el staff.

No es de mala sangre, ¿pero me lo voy a tomar con humor? "JAJAJAJAJA me puso una advertencia."
:roll:
No es la advertencia en sí, no me hace nada que me sancionen, que me baneen, pero que lo hagan con razón.

TiDoGG escribiste:En ambas secciones se puede opinar, nada mas que en una sección expones algo para alguien y en otra no es para nadie ;P . Un ejemplo en donde comentaste con tu opinión o queja cloud y la sección era "Te lo regalo" viewtopic.php?f=107&t=39933"

Emmm, creo que la sección es 'TE LO REGALO!' no 'TE LO EXPONGO PARA VOS SOLO!'
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 18 Nov 2013 19:10

>>Cloud<< escribiste:
TiDoGG escribiste:En ambas secciones se puede opinar, nada mas que en una sección expones algo para alguien y en otra no es para nadie ;P . Un ejemplo en donde comentaste con tu opinión o queja cloud y la sección era "Te lo regalo" viewtopic.php?f=107&t=39933"

Emmm, creo que la sección es 'TE LO REGALO!' no 'TE LO EXPONGO PARA VOS SOLO!'

Entonces en qué quedamos ?

GreenMuJot escribiste:
Si yo le regalo una firma a tal Usuario y viene otro y comenta la firma se podrían tomar medidas ya que el regalo no es para el y no es una sección para opinar si esta linda, fea, saturada, etcétera.

:P

Para mi se puede opinar en cualquiera de las dos secciones
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas del Juego