Post en dos categorías (Sala Picasso)

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 18 Nov 2013 14:34

Buenas, hago este post para hablar sobre un tema que estuve discutiendo con un administrador y recibir sus opiniones al respecto.

Post en dos categorías
¿A qué me refiero? Específicamente a las categorías 'Te lo regalo! [NO PEDIDOS, NO CONSULTAS]' y 'Galería de exposición', que se encuentran en 'Sala Picasso'.

La pregunta es: ¿Se puede postear una misma firma en ambas categorías? ¿Por qué no?

Una de las respuestas que recibí fue que NO, ya que rompe la regla N°4, la cual dice que está prohibido publicar 2 o más temas/mensajes con el mismo contenido.

Eso lo entiendo, pero... ¿Por qué no puedo exponer a opiniones un trabajo que al mismo tiempo quiero regalar?, o regalar un trabajo previamente expuesto.
Al estar prohibido esto significa que hay una categoría que está sobrando, ya que si regalo una firma en Galería de exposición iría en contra de la regla N°6 ... ¿entonces?

Dejando de lado el tema de las reglas (parecemos robots programados para cumplir reglas)

Otra de las respuestas que recibí fue que una firma o es regalada o es evaluada y no las dos cosas.
No sé de dónde sacaron eso pero en ningún lugar dice que no puede ser así, ¿regalar algo y que además te den consejos para seguir mejorando? no le veo nada de malo; Al fin y al cabo es el trabajo de uno y puede hacer lo que quiera con él.

Yendo al grano, no pido que se fusionen las dos categorías formando una porque no da. A lo que voy es que esto no tiene que estar prohibido ni ser motivo de advertencia, los post pueden tener el mismo contenido pero no tienen el mismo propósito.

uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Re: Post en dos categorías (Sala picasso)

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 18 Nov 2013 14:39

Y porque no crear un tema en "Te lo regalo" copiando el link del post en Galeria de exposicion? Creo que es mas facil, y no rompe ninguna regla, si lo hace perdon :P
Saludos (:
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Re: Post en dos categorías (Sala Picasso)

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 18 Nov 2013 16:01

Si tienen el mismo contenido estás rompiendo las reglas .

Desde mi punto de vista si vos regalas una firma , mostrándola al usuario que se la regalaste en la sección correspondiente estás exponiéndola de alguna manera ...

Vos estás pidiendo que se permita sin advertir ? o queres saber por que no se puede ?

Una de las respuestas que recibí fue que NO, ya que rompe la regla N°4, la cual dice que está prohibido publicar 2 o más temas/mensajes con el mismo contenido

Tu mismo dijiste la respuesta .

los post pueden tener el mismo contenido pero no tienen el mismo propósito.

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido. , en teoría estas rompiendo las reglas , sea con el propósito que sea .

Pienso que te conviene postearla en la sección Galería de exposición si quieres que sea evaluada y avisar mediante un Mensaje Privado que es un regalo, y si no quieren que las evalúen las ponen directamente en Te lo regalo! [NO PEDIDOS, NO CONSULTAS]
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 18 Nov 2013 16:22

Satanic, entonces saquemos la categoría "TE LO REGALO" y que los regalos sean por MP :roll:

• SATANIC • escribiste:Desde mi punto de vista si vos regalas una firma , mostrándola al usuario que se la regalaste en la sección correspondiente estás exponiéndola de alguna manera ...

Sí, pero si usamos esa sección para recibir críticas/opiniones, Galería de exposición estaría en vano.

• SATANIC • escribiste:Si tienen el mismo contenido estás rompiendo las reglas .

No es exactamente el mismo contenido, es la misma imágen pero cambia el contexto. Y si expongo una firma en "TE LO REGALO" estaría rompiendo la regla 6, estamos en la misma.
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 18 Nov 2013 17:31

Haces 2 post con el mismo contenido. Faltas a la regla 4 y seras advertido
O publicas el regalo o publicas una firma a exponer.
Las reglas aplican para todos por igual asi que deja de ser tan lloron.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 18 Nov 2013 17:35

BK.SLAYFER escribiste:Haces 2 post con el mismo contenido. Faltas a la regla 4 y seras advertido
O publicas el regalo o publicas una firma a exponer.
Las reglas aplican para todos por igual asi que deja de ser tan lloron.

¿Te molestaste siquiera en leer lo que estoy planteando?

>>Cloud<< escribiste:No es exactamente el mismo contenido, es la misma imágen pero cambia el contexto. Y si expongo una firma en "TE LO REGALO" estaría rompiendo la regla 6, estamos en la misma.

lo de llorón está de más.
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 18 Nov 2013 17:54

Buenas! :D
No hay sanción por eso. No rompe con ninguna regla. Para algo se crearon las dos secciones.

De todas formas, los post no tienen el mismo contenido. En un post estas exponiendo y en otro obsequiando. Que tenga una misma firma no quiere decir que el contenido sea igual. El contenido de los mensajes son el mensaje completo, no una imagen que se postee en él. NN Para romper la regla Nº 4 debe tener las mismas letras, si hablamos literalmente.

Click para ver:
Cloud, quedás advertido porque en dos de tus mensajes de arriba usaste la palabra Galería.........

BK.SLAYFER escribiste:Las reglas aplican para todos por igual asi que deja de ser tan lloron.

Sos un administrador, cambiá tu forma de trata con los usuarios. Vos mismo decías que para eso está el staff, para resolver sus dudas sin necesidad de enojarse... Si no, dejá tu puesto a alguien que si tenga paciencia con ellos.

Yo creo que este tema va más allá de las reglas... cof cof :roll:

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 18 Nov 2013 18:14

Sanne escribiste:Buenas! :D
No hay sanción por eso. No rompe con ninguna regla. Para algo se crearon las dos secciones.

De todas formas, los post no tienen el mismo contenido. En un post estas exponiendo y en otro obsequiando. Que tenga una misma firma no quiere decir que el contenido sea igual. El contenido de los mensajes son el mensaje completo, no una imagen que se postee en él. NN Para romper la regla Nº 4 debe tener las mismas letras, si hablamos literalmente.

Click para ver:
Cloud, quedás advertido porque en dos de tus mensajes de arriba usaste la palabra Galería.........

Va en lo que pongan los usuarios, porque si expones una firma en "TE LO REGALO" los usuarios también van a decir "a esta muy linda, etc. etc." al igual que en galería de exposición van a decir lo mismo.
Osea, a lo que voy es que en las dos secciones estas exponiendo la firma y pueden opinar en ambas secciones :| .
En ambas secciones podes recibir quejas y opiniones. Lo único que cambia es que en una sección la firma que expones es para alguien y también podes recibir quejas y opiniones, y en la otra sección es para exponer firmas que hiciste, pero para nadie y también se pueden recibir quejas y opiniones.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Knyz » 18 Nov 2013 18:19

Entonces me pregunto yo: ¿Por qué no eliminan la sección Galería de Exposición si según, en la sección TE LO REGALO opinan los Usuarios? NN
Estas 2 Secciones se crearon con propósitos diferentes, no con el mismo. :roll:

Saludos. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 18 Nov 2013 18:22

Knyz escribiste:Entonces me pregunto yo: ¿Por qué no eliminan la sección Galería de Exposición si según, en la sección TE LO REGALO opinan los Usuarios? NN
Estas 2 Secciones se crearon con propósitos diferentes, no con el mismo. :roll:

Saludos. uauu

Porque en una sección estas exponiendo una firma QUE LE REGALAS A ALGUIEN y en otra sección estas exponiendo algo pero para nadie. Es para que quede mas ordenado el foro, sino sería cualquier cosa.
Al igual que en sección denuncias no? Si borramos los sub foros en sección denuncias "Denuncia Testigo", "Foro Spammers", total si estamos denunciando a alguien NN.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Siguiente

Volver a Reglas del Juego