Robo resuelto.

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Notapor CAIDOSS » 17 Nov 2013 23:47

Buenas!

Emilio Penza que me había robado me devolvio gran parte de lo que me había sacado, el resto esta en su otra cuenta baneada.. En esto ultimo la verdad que se porto! me pidio perdon y me admitio que fue un error en un momento de calentura.. ahora estamos esperando que le desbaneen la cuenta así me pasa los items restantes!

Imagen

Gracias! eso era todo! saludoss CAIDOSS. uauu

PD:Si me confundí de lugar en poner el th por favor muevanlo, gracias.
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Re: Robo resuelto.

Notapor Emii » 18 Nov 2013 10:12

:D ahora cuando se me desbaneen las otras cuentas te devuelvo lo restante
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Notapor LuchoCABJ » 18 Nov 2013 15:19

Buenas Tardes!
Emii escribiste::D ahora cuando se me desbaneen las otras cuentas te devuelvo lo restante

Espero que aprendas ahora uu.u

Felicidades por volver a tener los items.

PD: Lo que hace la confianza no NN

uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Notapor lulitaxMUJOT » 18 Nov 2013 15:51

Emii escribiste::D ahora cuando se me desbaneen las otras cuentas te devuelvo lo restante

Que disgusto fué leer esto, Emii te tuve como un GRANDE, me habías demostrado ser buena persona, pero bueno todo se aprende =D

Saluditosss

Bien CAIDOSS por haber recuperado todo!
lulitaxMUJOT
MUJOTERO Aficionado

Notapor Emii » 18 Nov 2013 22:45

lulitaxMUJOT escribiste:

Que disgusto fué leer esto, Emii te tuve como un GRANDE, me habías demostrado ser buena persona, pero bueno todo se aprende =D

Saluditosss

Bien CAIDOSS por haber recuperado todo!

Si lose Luli lo hice en un momento de calentura con sergio! y me arrepiento de haberlo hecho lo hice sin pensarlo '53
Pero de los herrores se aprende y quieras o no todos nos equivocamos tic1
Pronto volvere al server para demostrar que uno se puede llevar bien con las personas a pesar de los herrores que uno comete! y espero que me traten bien como yo a ellos! ;) y espero que la gente que me apoya como siempre mis amigos! me siga apoyando! como yo les digo en las buenas y en las malas!
Se que fue un herror y lo grande nunca fui un grande simplemete fui humilde! y admito los herrores! ;)
Si que me equivoque pero recapacite! y le devolvi todas las cosas a sergio de la cuenta que no estaba banneada! Solamente me falta devolverle dos sets, dos armas y un ala de MG nada mas! :) por suerte.
Y espero sergio que nuestra amistad no cambie en nada! porque se que me equivoque pero como te dije yo a _Manya_ lo defiendo a muerte! el es un amigo que se que siempre esta para Mi! y me banca cuando estoy enojado como cuando estoy bien! y yo lo banco a el! a pesar de que yo este con algunos problemas :P pero voy a volver al server! y Espero que la gente siga asi como que si nada hubiece pasado :)
Saludos!
Herrar es humano! perdonar es divino! :'D
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Notapor BK_ranol » 18 Nov 2013 22:49

1ª ves q veo q aceptan su error me parece bien y creo q a toda la comunidad mujot le parecere bien tu actituc de retractarte :D un consejito
pensa bien la cosas antes de aserlas

Saludos :BK_randol
ImagenImagen
http://radiomujot.jimdo.com/

BK_randol & @Rc@nGeL Marcando Diferencia desde 2007 al 2013 es marca record :D
BK_ranol
Conociendo foros MUJOT

Notapor GreenMuJot » 18 Nov 2013 23:32

Obviamente che... Herrar es humano.

Al menos se arrepintió y devolvió lo que robó, no todos tienen esa 'cara' para hacerlo. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor lulitaxMUJOT » 19 Nov 2013 10:26

GreenMuJot escribiste:Obviamente che... Herrar es humano.

Al menos se arrepintió y devolvió lo que robó, no todos tienen esa 'cara' para hacerlo. ;)

Adiós uauu

Se nota que le Herran tanto que lo ponen con H!!! JAJAJAJAAJAJAJA le robaron la H a HACERLAS y le pusieron a ERROR!! JAjajaaj, vayan al cole ! :P (VA CON ONDA XD)

Bien la actitud Emi, espero que no lo vuelvas a hacer nunca más! Saludos y nos vemos en el server ;)

Saludos Lulitax.-
lulitaxMUJOT
MUJOTERO Aficionado

Notapor [D]avid » 20 Nov 2013 02:36

Después de todo ya obtuviste parte de lo que te robaron y el usuario dijo que te dará lo que falta.
Con la ubicación y contenido que tiene el tema, no creo que haya nada más para debatir.

Ya sabes para no volver a confiar en nadie, amigos son los huevos.. Palabra de Nico! :P

Saludos. uauu
Tema cerrado
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Volver a General