Queja EVENTO GMRANDY " PVP NOCHE Y NOCHE"

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor comelechug2 » 16 Nov 2013 00:05

Hola Soy el Usario : El_Chabon
Bueno mi Queja es que ami y a otros usuarios nos anotamos y no nos llevo al mapa donde se acia el evento. Por lo menos yo tengo pruebas " FOTOS" que el mismo dise por Global Que yo fui anotado y al final donde dise que esperemos 5 minutos que el nos llevara y ami no me llevo
Imagen
Link: http://subefotos.com/ver/?7906879af220d ... ng#codigos
Link 2 :http://subefotos.com/ver/?4b4949edb81a6026e8b5ce5bbc4e5fc1o.png#codigos

Creo que esta no es la primera queja sobre este evento . Seguro este evento donde no me llevaron para participar ya termino pero espero que en otro evento esto ya no pase lo mismo .

YTampoco yo no rompi ninguna regla del evento como para desir que no fuy movido de mapa por eso

No se permitirá el uso de monturas para cualquier subclase o clase.
No se permitirá el mana para ninguna subclase o clase.
No se permitirá volver para la compra de nuevas potas.
No se permitirá el uso de Imps, ágilas, etc.
No se permitirá el habla durante la colocación de posiciones en el sitio.
Una ves colocado en el sitio, no podrán moverse para ninguna otra posición.
No podrá jugar un ganador de una de las peleas de PvP de la semana.
No se permitirá el cambio de set durante los PvP. Como llegarían a su sitio quedarán como llegaron.

Asi que nose cual sera su escusa o algo asi espero que no vuelva a pasar o capas me equivoke yo =) pero no lo creo
Nadie Nace Sabiendo todo se aprende :D

Imagen

Imagen
comelechug2
Conociendo foros MUJOT

Re: Queja EVENTO GMRANDY " PVP NOCHE Y NOCHE"

Notapor Enemita » 16 Nov 2013 00:24

/move El_Chabon 31 113 36
:v

2 veces lo use en el transcurso de 2 minutos, no apareciste y seguí con el evento, yo no me voy a estar preocupando por si reconectan o nose, ya es tema de ustedes si son llamados al sitio y no están.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Papelera de reciclaje