Ser un verdadero User de MUJOT

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -Santi- » 13 Nov 2013 18:48

Estamos iguales casi, ami se abusaron de mi confianza y me robaron mi Mujot sword :L
Nunca subestimes el poder de los Power Rangers, Superman y Batman.

-Santi-
Conociendo foros MUJOT

Re: Ser un verdadero User de MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 14 Nov 2013 02:04

CIERREN TEMA YA QUE RECUPERE MI SET (dans) (dans) (dans) YO LE DIJE QUE TENIA AMIGOS CADA UNO PUSO SU PARTECITA PARA PODER LLEGAR A RECUPERAR MI SET

GRACIAS A: EMILIO, JULIAN, SERGIO, TITI, LALE, Lucho,Luciano Brassiolo, LiveStrong, Lucas Quevedo

LOS APRECIO MUCHO DE VERDAD uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 15 Nov 2013 18:05

Wolƒ Đesiиng escribiste:CIERREN TEMA YA QUE RECUPERE MI SET (dans) (dans) (dans) YO LE DIJE QUE TENIA AMIGOS CADA UNO PUSO SU PARTECITA PARA PODER LLEGAR A RECUPERAR MI SET

GRACIAS A: EMILIO, JULIAN, SERGIO, TITI, LALE, Lucho,Luciano Brassiolo, LiveStrong, Lucas Quevedo

LOS APRECIO MUCHO DE VERDAD uauu

Contanos cómo conseguiste el set _D ?. Se arrepintió y te lo devolvió?
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 15 Nov 2013 18:37

TiDoGG escribiste:Contanos cómo conseguiste el set _D ?. Se arrepintió y te lo devolvió?

JAJAJAJA Arrepentirse no que buen chiste

Te cuento el me regalo su cuenta y bueno cuando me robo el set lo primero que hice fue entrar a la cuenta original de el y vi que no habia nada entonce me fije en los trade finalizados y encontré que los había pasado a una cuenta con un id que no me acuerdo y Emilio con Sergio le averiguaron la pass que era 123456789 (Creo) y de esa cuenta habia pasado los set a la cuenta demonio123 y estuvimos 1 día probando pero nada luego hablo con Lucas Quevedo (Lukaku) y resulta que Lautaro (M3G4TRON) El que me robo el set le habia regalado una cuenta en el foro y resulto que la pass de esa cuenta del foro era la misma que la de la cuenta demonio123 cuando entre y me fije no habia nada los set los habia pasado a la cuenta odioso123 entonces hai perdi experanzas pero el otro dia entre de nuevo a la cuenta demonio123 y me encontre con que todo estaba hai jajaja creo que fue la ves que mas rapido hice un trade online

No voy a mentir diciendo que saque mi set nomas, le saque TODO como dicen --> Ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon

Seguro se va a arrepentir toda su vida regresar los items de la cuenta odioso123 a la cuenta demonio123 jajajaa

Bueno esa es la historia de como recupere mi set

PD:Muchas Gracias a todos los que nombre y a los demás que estuvieron intentando también uauu
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 15 Nov 2013 18:43

No se puede aprender de una lección actuando de igual manera malmal

Saludos uu.u
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 15 Nov 2013 18:46

Mentor escribiste:No se puede aprender de una lección actuando de igual manera malmal

Saludos uu.u

Tenes razón pero todo lo que era de el ahora se esta yendo en eventos semanales que estoy haciendo _D
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 15 Nov 2013 19:57

Después de todos vos conseguiste nuevamente tu set, todos felices menos el por chorro así que ya no queda nada más para debatir, no creo que tenga descaro de hacer una queja hacia vos por sacarle sus ítems.

Te recuerdo nuevamente no confiar en nadie por que como dijo nuestro querido administrador SLAYFER...
BK.SLAYFER escribiste:Amigos son los huevos.

Saludos. uauu
Tema cerrado.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 15 Nov 2013 20:50

A mi me parece que podrías haber demostrado que eras mejor que él y no haberle robado nada :? , solo con tu set alcanzaba, pero bueno, que suerte que pudiste recuperar el set :)
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita