segunda queja gm RANDY

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor crozover » 14 Nov 2013 22:57

hola comunidad , esta es la segunda queja al gm randy que me parece un inrrespetuoso , primero en el evento pvp noche y noche , las reglas dicen claras que no se puede el habla y hay varios pj que hablan por q son " conocidos " del gm y comversan , otra cosa cuando estaba por pelear avance sin atacar y mi oponente me pego antes de que diga "ya"
el gm y yo me defendi para no morir y nos dijo ¿quieren que los saque alos dos? yo no habia atacado en todo caso sacarlo a el que me ataco yo solo me acerque sin querer al lado del pj antes de que diga ya, y por ultimo me parece inrrespetuoso con los usuarios y insulta a algunos eso es lo que vi algunas veces y digo y no solo me quejo yo tambien hubo una queja contra el . saludos
crozover
Conociendo foros MUJOT

Re: segunda queja gm RANDY

Mensaje sin leerpor mejorsolo » 15 Nov 2013 01:19

te recomiendo que hables con un admin o denuncialo, pero si has querido denunciarlo este post no iria aca sino en denuncias (SI QUIERES DENUNCIARLO), y creo yo que un gm no deve insultar y merece una sancion de expulsarlo del cargo de gm (EN MI OPINION) pero esa decicion lo toma el admin pero como dije antes quejate con un admin o otro gm para que le alcanse al admin tu queja
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Enemita » 15 Nov 2013 07:49

crozover escribiste:hola comunidad , esta es la segunda queja al gm randy que me parece un inrrespetuoso , primero en el evento pvp noche y noche , las reglas dicen claras que no se puede el habla y hay varios pj que hablan por q son " conocidos " del gm y comversan , otra cosa cuando estaba por pelear avance sin atacar y mi oponente me pego antes de que diga "ya"
el gm y yo me defendi para no morir y nos dijo ¿quieren que los saque alos dos? yo no habia atacado en todo caso sacarlo a el que me ataco yo solo me acerque sin querer al lado del pj antes de que diga ya, y por ultimo me parece inrrespetuoso con los usuarios y insulta a algunos eso es lo que vi algunas veces y digo y no solo me quejo yo tambien hubo una queja contra el . saludos

¿Insultos? a mira vos o0

¿Cuáles fueron? ¿Se dirigieron a vos? ¿La persona que se los haya dado supuestamente se sintió ofendida? NN

Cuando dije esa frace que si quería que los saque a los dos seguiste pegando y seguías y recién antes de morir dejaste de pegar y murieron, los saque a ambos por no respetar las reglas, además... no tenía ni que decirte eso te tendría que haber sacado de una... NN

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 15 Nov 2013 10:25

LEE LAS REGLAS APARTE RANDY CUANDO BARDEA AVECES ES JODIENDO ESKE COMO AI MUCHOS TONTOS KE NO ENTIENDEN UNA SE SIENTEN TOCADOS NN NOSE NI PORQUE ABLAS
SALUDOS uauu
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 15 Nov 2013 10:59

Jajaja Randy te andas portando mal feo

Mira bro varios en el server tenemos cierta confianza con randy sabemos cuando el nos insulta que es en joda, aveces puede aver unos picotones pero el jamas te va a agredir verbalmente con intenciones de erirte es un feo pesado nomas pero es buen gm y hace las cosas bien

Otra cosa?

¿Y DONDE ESTÁN LAS PRUEBAS? _D
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 15 Nov 2013 11:06

La unica solucion es suspender el evento PVP noche y noche asi se dejan de joder con las quejas, lastima para algunos porque el evento en realidad es buenisimo pero cada vez son mas las quejas absurdas que recibes, una simple opinion Enemita.
Saludos (:
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 15 Nov 2013 11:12

JT-Impact escribiste:La unica solucion es suspender el evento PVP noche y noche asi se dejan de joder con las quejas, lastima para algunos porque el evento en realidad es buenisimo pero cada vez son mas las quejas absurdas que recibes, una simple opinion Enemita.
Saludos (:

Na na

No hay porque quitar un gran evento como el pvp noche y noche solo por los que se calientan cuando los expulsan porque no saben seguir las reglas uu.u
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Enemita » 15 Nov 2013 13:36

Yo si digo algo a personas que ya tengo mucho habla y conocimiento y por más de eso, yo omito letras, nunca puse un insulto, siempre puse palabras como:

bolud*, hdp...

nunca más allá de eso y esas palabras además de no significar nada, no son dichas a personas que no conociera.
Si uno las quiere interpretar como quiera bueno, eso es tema de uno, nunca se dijo un insulto :v

HDP : Hijo de papa (ejemplo)

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Anti » 15 Nov 2013 13:51

Se viven quejando mucho y muchos.
Amí me paso una vez uu.u

Por ende el modificar un poco las reglas , cambiaria un poco sobre los users.

uauu
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Pasacalle » 15 Nov 2013 15:09

Con randy esta todo bien, habla con confianza nada mas ,lo unico que hay gente que no entiende esa confianza y se lo toma muy a pecho ...

te banco randyto jaja .
Imagen

Imagen
Pasacalle
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Eventos