Jajaja tuve la oportunidad varias veces de comerciar vía trade online con ID: gastondebp y siempre me fué bien, pero bueno.. Empecé a ver una serie de estafas que hacia este tipo y no las creí, confié en el, hasta fue de mi guild con uno de sus pj's: -DarkStar- que hasta por lo que veo lo borró el descarado, era buena gente y se volvió un chanta así que dejo este TH para que les pase lo mismo que a mí que me estafó, le envié 2 masos y el me tenia que mandar 6 wizardys, los cuáles me los envió por trade online.. y decían Ring of Wizardy a lo que acepté el trade confiada y bueno, era otra cosa... eran 6 "Warrior" los que te da al empezar el juego para tirarlos a lvl 40, no quiero bardo, solo lo dejo para que no los cagu3n como a mí
Acá les dejo una foto de como figuran los ring "WARRIOR que son de cuando empieza el juego" para que no los caguen, porque en la página salen así:
http://subefotos.com/ver/?109bbd52fa800 ... 75f31o.jpgJajaja, pero bueno, ya está.. Opino igual que KrizzWolf, son 2 masos chotos, y él demuestra ser una cagada de persona... Saludos..
LULITAX