Buenas! Gente el proposito de este POST sera el siguiente.. Ya que no tenemos ninguna informacion del ADM ( si el server sige o no ) tomare la precausion de hacer una lista de los usuarios que aun esperan el regreso de MUJOT con sus mails. Esto es ya que como no sabemos que direccion tomara el ADM, tampoco sabemos si el foro es tan estable como pensamos; al igual que el ADM podria decidir no seguir con el mu, tamb podria tirar abajo el foro y asi perder contacto entre usuarios y GM's.. Una vez completa la lista con los usuarios que aun esperan el regreso del MU, y en la eventual caida del foro aun asi yo podre comunicarme con ustedes e informarles lo que sepa; de la misma manera podran autoinformarse entre usuarios..
A continuacion quiero que en las respuestas coloquen los siguientes datos y luego yo armare la lista.. Primero el nombre del usuario del foro ( no es tan necesario ya que queda a la vista cuando responden, pero x si acaso ); luego el usuario del MU ( el nombre del PJ que mas los identifique, es decir, yo tengo varios PJ's pero todos me conoces por mi pj MONDRA, por lo tanto pondre ese. No pongan el usuario de su cuenta del mu, solo el nombre del PJ que ustedes consideren que los identifica en la comunidad); y finalmente el MAIL, que bueno, no hay nada qe explicar con respecto a eso.. Como corresponde, el primero en la lista sere YO, y asi todos tendran mi mail..
USUARIO (FORO) | USUARIO(MU) | MAIL
1) Mondra | Mondra | [email protected]
2) facu_mujot | _FACU_ | [email protected]
3) America | America | [email protected]
4) Axcel | Axcel | <RESERVADO POR EL USUARIO>
5) juanito | Issnar | [email protected]
6) Edgar_03 | BlackDead | [email protected]
7) yomujot | dark1 | [email protected]
8) PolandCito | PolandCito | [email protected]
9) Bk__Pro | Bk__Pro | [email protected]
10) yeyito | Shaka | [email protected]
11) Kurono | Kurono | [email protected]