toy hartoooooooooooooooooo

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Klavius » 11 Nov 2013 14:04

Pandaa escribiste:holas a todos mi problema eske toy harto de ke me digan q soy bug porke mato tic1 tic1 nisikiera se aser bug porke mrda me disen bug csm q venga un gm o adm y me revise o me controlen por dias no tengo problema toy hartooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 se enojan porke les pego fuerte con la satanic tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 harto dios ayuda porfavor ademas yo entro todos los dias al mu para aprender joyes y refin y ser mas groso cada dia esa es mi meta 'mujot .- ademas entro todos los dias al foro y pregunto joye y todo no tengo verguensa de preguntar q va mejor y todo

Imagen
Klavius
Conociendo foros MUJOT

Re: toy hartoooooooooooooooooo

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 11 Nov 2013 14:10

[R]enk-. escribiste:Buenas...

¿Estás harto? :v Lo único que quieres es buscar "FAMA" para que digan "Mira ese es re PRO, te baja rapido, dice que usa algo" te quieres hacer el que está en boca de todos, para mi sos alto Noob, porque siempre cuando te veo el Lorencia, "PK" voy y comes a cada ratito... Sos nuevo todavía, y lo que quieres es Fama, pero la FAMA de Buguero no dura tanto, mira lo que paso con el User " Bill-Jeans " resulto ser buguero, y ese tal -.Anonimo.- lo rajo a la mierda... uu.u

uauu

Atte: -.Renk.-

FUCK ME GANASTE DE MANO
ESO IVA A DESIR IO
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 11 Nov 2013 16:52

Y si te dicen algo que supuestamente no sos... ¿Para qué seguís la corriente y creas un TH? :v
Osea, vos mismo estás induciendo a todos a que te bardeen por un mismo motivo.

[R]enk-. escribiste:¿Estás harto? :v Lo único que quieres es buscar "FAMA" para que digan "Mira ese es re PRO, te baja rapido, dice que usa algo" te quieres hacer el que está en boca de todos, para mi sos alto Noob, porque siempre cuando te veo el Lorencia, "PK" voy y comes a cada ratito... Sos nuevo todavía, y lo que quieres es Fama, pero la FAMA de Buguero no dura tanto, mira lo que paso con el User " Bill-Jeans " resulto ser buguero, y ese tal -.Anonimo.- lo rajo a la mierda... uu.u

¡IDEM! (dans)
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco3 » 11 Nov 2013 20:16

[R]enk-. escribiste:Buenas...

Sos nuevo todavía,
uauu

Atte: -.Renk.-

Disculpame vos 99b jijiji Para mí son todos unos giles que no saben que hacer y se mandan bugs. Nadie los conoce y se la dan de que se las saben todas. Pandaa yo siempre lo hice comer y nunca vi nada raro en él. Nose porque juzgan tanto a los demás y vos Pandaa en parte también buscas fama como dijo Renk que posee mucho polvo por lo viejo que está. Dejen de buscar tanto bardo y diviertanse inútiles , como hace falta que todo vuelva a ser como antes '53
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita