que pasa con el mu?

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor oscar1231 » 11 Nov 2013 00:51

que es lo que pasa con el mu? hace rato lo cerrado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado
porque?
oscar1231
Conociendo foros MUJOT

Re: que pasa con el mu?

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 11 Nov 2013 01:19

Buenas

MUJOT se encuentra ONLINE hace horas que problema tenias?

Pudiste resolverlo?

Cuando tengas estas clases de problema y en la pagina aparezca online , trata de reiniciar el Moden o Internet.

Si no trata de informarte en el Facebook Official de MUJOT Server

Sobre la causa que no anda!

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor oscar1231 » 12 Nov 2013 20:50

lo que pasa con el mu es que cuando entro y llego al LVL 50 con cualquier PJ pongo move arena y no se teletransporta se queda hay como si nada ya hare un video y lo subire
oscar1231
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 12 Nov 2013 20:52

oscar1231 escribiste:lo que pasa con el mu es que cuando entro y llego al LVL 50 con cualquier PJ pongo move arena y no se teletransporta se queda hay como si nada ya hare un video y lo subire

El problema está o en tu conexión a internet o en tu ordenador.
Proba jugar con la resolución en +5 y no tener ningún tipo de ventanas de internet abiertas mientras estás leveleando, eso también te consume internet y produce que tu personaje te buguee al querer moverte de Lorencia.

Sumando que lorencia es un mapa con muchos usuarios, lo cual causa un golpe de lag gráfico según el lugar.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor oscar1231 » 12 Nov 2013 21:12

[D]avid escribiste:
oscar1231 escribiste:lo que pasa con el mu es que cuando entro y llego al LVL 50 con cualquier PJ pongo move arena y no se teletransporta se queda hay como si nada ya hare un video y lo subire

El problema está o en tu conexión a internet o en tu ordenador.
Proba jugar con la resolución en +5 y no tener ningún tipo de ventanas de internet abiertas mientras estás leveleando, eso también te consume internet y produce que tu personaje te buguee al querer moverte de Lorencia.

Sumando que lorencia es un mapa con muchos usuarios, lo cual causa un golpe de lag gráfico según el lugar.

lo que pasa es que cuando me muevo a otro lugar se queda en dicho lugar y todos quietos pero los /Post siguen pero eso pasa con mi BK y SM pero con la elfa no bueno ya problema resuelto
gracias por su atencion
oscar1231
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 12 Nov 2013 21:13

lo que pasa es que cuando me muevo a otro lugar se queda en dicho lugar y todos quietos pero los /Post siguen pero eso pasa con mi BK y SM pero con la elfa no bueno ya problema resuelto
gracias por su atencion

Exactamente a eso me refiero, cuando se te buguea el personaje en Lorencia, ves como siguen funcionando las charlas generales pero tu personaje no se puede mover de mapa.

"Bueno ya problema resuelto"
Entonces... ¿Podemos cerrar?
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.