Buenas! Si a mi no me dan noticias, yo no tengo ninguna que trasmitir.. Esa es la realidad..

La verdad es esta, en estos momentos hay 0 comunicacion con el ADM, no se sabe absolutamente nada de la situacion del server..
Me gustaria poder darles aunq sea una buena noticia, pero simplemente no la hay..

He intentado de todas las maneras posibles hablar con el ADM sin obtener respuesta alguna; solo espero que lo ultimo que le deje en el msn, me de una respuesta.. Si hubiera algo mas que decirles, lo haria.. pero imaginense si ustedes les da bronca esto, imaginense como me siento yo, o el tio taby o mauri, o cualquiera de los gms que estamos hace mil en el server, y hemos trabajado tanto por el server, horas y dias frente a la pc moderando el juego, el foro, solucionando problemas, etc.. PIENSENLO..
Lo unico que les puedo decir, es que hasta que me digan que el server no va mas, yo no lo abandonare.. No lo hice antes, cuando se cayo por 4 meses (cosa que nadie sabe porque solo yo quedo de entonces), no me ire ahora..
Un saludito..
Mondra <Staff MuJot>