Lanata vs ElFacha [LA PELEA DEL AÑO[?]

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [A]nguilaDL » 09 Nov 2013 15:30

¿Porqué no se agarran un mano a mano y se cagan a tiros? _D Lanata sos un gordo friki jijiji
Imagen

Imagen
[A]nguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Re: Lanata vs ElFacha [LA PELEA DEL AÑO[?]

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 09 Nov 2013 15:31

Jorge Lanata escribiste:
El Facha escribiste:El gran facha quiere ser derrocado por segunda vez?
nunca pasara porque aca comentaran los de mi gran mafia paty , y a vos lanata te digo que eres un feo de la naturaleza , aborto de un saltamonte , tapon de dique

Sos un gordo inutil , fumador de mierda , bigoton , te gusta hablar cagadas pero nunca comprobas nada .. Ensima mis asistentes andubieron visitando tu familia y el lugar donde vives por lo cual recolectaron que...

ERAS UN ADICCTO A LA COCAINA Y A LOS CABARETS!!!

con ese motivo sos el peor de los viejos , nunca podras tener la facha, el exito , las minas , la pinta , cantar , componer , salir en television como actor y artista invitado , el mas guitudo , el mas lindo , el creador las exquisitas mafias patis..

Buenas Tardes :)

Sabe usted Señor Facha que yo lo trate con respecto , pero ahora ya se por donde viene la mano.

Vas a tener que explicar a toda esta Comunidad y toda la Argentina como es que un gordo ( con respecto) como vos puede vivir de Hamburguesas Paty's.

Tus asociaciones con Sprite terminaron mal si mal recuerdo , te dejaron de patitas en la calle.

Y ahora de donde salio la sociedad Paty y toda la guita en Pinamar y los bancos de Alemania y EE.UU :?:

O usted es un testaferro de Nestor :?:

Ojo donde se mete señor facha le podemos embargar todo y dejarlo en la calle.

Atte: Jorge Lanata uauu

PERO AFEITATE EL MOSTACHO GORDO HD*** vos no podes con el Facha y te cabe, anda a lavarte el pelo que casi ni tenes conri1 conri1 conri1 te veo en el server y pum cayo gordo
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 09 Nov 2013 15:33

Emii escribiste:Ninguno de los dos la verdad, principalmente elfacha.
Quien te conoce gordo? porque sos asi! sos un egocentrico re creido!

El ayudo mucho en la comunidad a pesar de ser una creación de mu jot (obviamente no real) , la persona que lo hizo lo hizo de esta forma anónima con el nombre "Elfacha" en el foro

Yo tuve mi momento de odio contra el cuando comencé en el foro hace dos años (tengo mas de 3 años en el game) y ya había realizado "esta accion" en mu jot , simplemente ignoren por que siempre les responde con lo mismo . Que es facha , que derrama facha , que la mafia paty , que no se comparan , que tiene dos temas pedorros , y que salio en la propaganda de sprite

Facha no existís , no existís , no existís , facha no existís - ♪♪ .-

( con respecto)

Haci

LANATA no sabía que tenia tantos errores de ortografía a pesar del amplio léxico que tiene para hablar , no pensé que podía tener esos HORRORES DE ORTOGRAFÍA , me hace acordar a un GM que escribe así jijiji

¿Porqué no se agarran un mano a mano y se cagan a tiros?

Pelea mano a mano y se disparan (WTF tic1 ) , al final pelean o se disparan :v
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 09 Nov 2013 15:34

jajajja espero que lo hagan cobrar al gordo puto del facha mgr

PD: LANATA gordo golpista :ugeek:
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [A]nguilaDL » 09 Nov 2013 15:38

• SATANIC • escribiste:

Mientras pelean,tratan de pegarse tiros ;)
Imagen

Imagen
[A]nguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TuPAPIDonDragox » 09 Nov 2013 15:44

No me lo banco al gordo pelotu.... Ese de la nata ni en tele ni en ningun lado estoy con facha en todas...

EL GORDO PUTO ESE DE LA NATA
Saludos

Bk_Dragox
TuPAPIDonDragox
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor El Facha » 09 Nov 2013 15:45

Jorge Lanata escribiste:Buenas Tardes :)

Sabe usted Señor Facha que yo lo trate con respecto , pero ahora ya se por donde viene la mano.

Vas a tener que explicar a toda esta Comunidad y toda la Argentina como es que un gordo ( con respecto) como vos puede vivir de Hamburguesas Paty's.

Tus asociaciones con Sprite terminaron mal si mal recuerdo , te dejaron de patitas en la calle.

Y ahora de donde salio la sociedad Paty y toda la guita en Pinamar y los bancos de Alemania y EE.UU :?:
O usted es un testaferro de Nestor :?:
Ojo donde se mete señor facha le podemos embargar todo y dejarlo en la calle.
Atte: Jorge Lanata uauu

Señor facha me llama, obviamente soy el rey de la facha , el mejor de todos y todos lo saben..
Puedo vivir con hamburgesas porque en mi super mansion heredada del ex dueño de play boy , hice construir un gymnacion de 5 estrellas , con todo los artefactos que no te imaginas.. en este momento estoy en lo alto de mi carrera

Lo de spritte fue un malentendido del dueño porque su esposa me molestaba mucho , y entonces el dueño preferio darme la espalda por celos .. y no lo culpo porque al tener un fachon de socio lo pejudicaria con lo sentimental en este caso su esposa

pero vos sos un gordo barbudo , deja de robar la guita del gobierno y querer parar el futbol por la television gratis hiciste que frenen poniendo un programa a la misma hora que un partido jajajaja y no pudiste deja de robar y de drogarte gordo!!!

Ensima eras golpeador, ami las mujeres me golpean porque se pelean por mi y no saben que hacer para parar a un semental de facha como es lo que soy

PD: satanic deja de insultar a pibes de mi mafia en el server y no dejarlos levelear ya hablaremos despues .. pero esto es CONTRA LAÑATA
Imagen
Para los envidiosos como Sanne, Sancor, FrEcOn, fornaro, Anonimo17, barakiel, MrLokitox, Binchu97 y ALKA que se mueren por nuestra facha.

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHA MIS CANCIONES
El Facha
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor [D]avid » 09 Nov 2013 15:47

• SATANIC • escribiste:LANATA no sabía que tenia tantos errores de ortografía a pesar del amplio léxico que tiene para hablar , no pensé que podía tener esos HORRORES DE ORTOGRAFÍA , me hace acordar a un GM que escribe así jijiji

Estoy de tu lado, quizás ese GM tenga un parentesco con LANATA, ¿Quién sabe no?

• SATANIC • escribiste:
¿Porqué no se agarran un mano a mano y se cagan a tiros?

Actualmente las personas pueden abrir fuego por medio de sus manos, realizan la forma de un arma, realizan la acción de gatillar e inmediatamente sale una bala dirigida hacia su oponente.

Con respecto al tema, creo que LANATA vino con intenciones de HUNDIR al FACHA, de mi punto de vista será un poco difícil, necesitará un buen equipo para lograr eso, el señor FACHA pone en su defensa a toda su mafia, conocida como PATY, sus integrantes tendrán que estar bien pagados para arriesgarse en defensa de este ídolo mundial.

Podrían llegar a un acuerdo sin necesidad de violencia, juicios y nada de eso, el señor FACHA podría hacer una gran entrega de su producto al señor LANATA, podría regalar una gran suma de hamburguesas en símbolo de amistad con el mismo, y quien dice que en un futuro lleguen a laburar juntos...

•¿Terminará el facha en PPT (periodismo para todos)?
•¿Que defensa tomará el Facha contra el señor Lanata y su equipo periodístico?
•Lanata... ¿Verdaderamente iniciará un juicio hacia el Facha?
•¿Terminará Lanata haciendo publicidad a "hamburguesas Paty" en PPT?
•¿Terminará Lanata haciendo PPT en gira mundial junto a el Facha?
•¿Compartirá el Facha su gran mansión Play Boy con el señor Lanata?
•¿Terminarán mano a mano disparando?
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [A]nguilaDL » 09 Nov 2013 15:48

Lanata no te banca ni "Bebexito Emoxito" retirate,pedaso de gordo gil jijiji
Imagen

Imagen
[A]nguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]3M0Ni0 » 09 Nov 2013 16:02

Aguante el facha (dans)
Tu decides ser quien eres, no la sociedad.

Imagen

Imagen
[D]3M0Ni0
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita