Problema ya muy seguido

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Micronis » 09 Nov 2013 11:22

Hola soy micronis >.< da bueno quisiera saber porque el servidor no me deja entrar,en la radio me dijeron que solo argentina puede entrar porque ahi problemas y bla bla bla bueno que alguien me informe cuando lo arreglaran que me siento aburrido gracias.
Micronis
MUJOTERO Aficionado

Re: Problema ya muy seguido

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 09 Nov 2013 11:26

Esta fue una respuesta hecha el 5 de noviembre :

Por un problema de nuestro proveedor y ajeno a MUJOT, los usuarios fuera de Argentina no pueden conectar con nuestro servidor y por ello les figura como "OFFLINE".

Consecuencia del mismo problema, nuestro servidor no puede conectar con el exterior, por lo cual resulta imposible procesar los CODES SMS de Allopass adquiridos por CELULAR, ya que este servicio funciona en servidores situados en el exterior.

Asimismo, tampoco es posible generar cupones de pago para adquirir Sets Fulls en Argentina, ya que el servicio intermediario, CuentaDigital.com, posee sus servidores fuera de Argentina.

Por otra parte, el servidor SMTP (envío de e-mails) también se localiza fuera del territorio nacional, por lo cual a nuestro servidor le resulta imposible ENVIAR E-MAILS, esto quiere decir que por el momento LOS EMAILS DE ACTIVACIÓN DE CUENTA NO LLEGAN.

Resumen: Lo único que se puede hacer es, si sos de Argentina, meterte dentro del servidor a jugar. Nada más.

Les avisaremos cuando el problema se encuentre resuelto, ya lleva más de 2 horas, por lo cual estimamos que pronto lo resolverán.

Después supuestamente se había arreglado y después volvió el mismo problema .

Lamentablemente no se puede jugar desde otro país que no sea argentina por culpa del proveedor que tiene mu jot , muy pronto se arreglará y se dará un aviso previo me imagino

uauu

Esta respuesta fue el 7 de noviembre

Un tropezón no es caída! Estamos de vuelta. MUJOT Online

(al menos para Argentina... Fuera de ella todavía no, pero pronto)

información extraída del facebook oficial de mu jot (enlace en mi firma)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sceptic » 09 Nov 2013 11:54

Entonces debido a este problema es que no puedo jugar y me aparece Offline el Server! T_T
Habrá algún beneficio para los que no somos de Argentina o algo? Ya que solo ellos están aprovechando de jugar en el Server mientras nosotros los de afuera nos quedamos atrás... enojo1
Sceptic
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 09 Nov 2013 12:05

Buenas!
Sceptic escribiste:Entonces debido a este problema es que no puedo jugar y me aparece Offline el Server! T_T
Habrá algún beneficio para los que no somos de Argentina o algo? Ya que solo ellos están aprovechando de jugar en el Server mientras nosotros los de afuera nos quedamos atrás... enojo1

Tranquilo por que se esta trabajando con todo para volverlo a poner ON para todo el exterior solo ten paciencia.

PD: Acordarte que también esta la Season6 que se esta trabajando mucho. :R
uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 09 Nov 2013 12:07

Sceptic escribiste:Entonces debido a este problema es que no puedo jugar y me aparece Offline el Server! T_T

No es culpa del servidor

Entonces debido a este problema es que no puedo jugar y me aparece Offline el Server!
Por un problema de nuestro proveedor y ajeno a MUJOT, los usuarios fuera de Argentina no pueden conectar con nuestro servidor y por ello les figura como "OFFLINE".

Habrá algún beneficio para los que no somos de Argentina o algo? Ya que solo ellos están aprovechando de jugar en el Server mientras nosotros los de afuera nos quedamos atrás...

Nadie se aprovecha , lamentablemente por estos problemas no se puede entrar al servidor si no sos de argentina pero por culpa del proveedor no por el servidor en si . Próximamente se arreglará y se dará el aviso . (No confundan las cosas)

Voy a cerrar el tema ya que la duda fue resuelta y solo quería que el dueño del tópico avisará que la duda fue resuelta , pero se ve que algunos usuarios no saben leer y comentan algunas incoherencias , se les recomienda leer con mas atención .

Tema cerrado

Si algún miembro de staff quiere agregar algo con gusto lo vuelve a abrir

Si es el creador del tópico es el que quiere agregar algo me informa vía mensaje privado
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.