Queja GM[Randy]

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 07 Nov 2013 22:14

Hola soy LiveStrong,muchos me conocen,presento una queja a este GM.

La verdad que este GM me parece pesimo como actua.

Resulta que recien realiza un evento PVP (El de noche y noche).Y no me deja anotarme porque " No tiene Ganas".Fui 3 veces y las 3 veces me devolvio,me dijo que me iba a banear,sin razon.Porque que YO sepa no hice nada.

Me parece que NO puede hacer lo que EL quiere,es un GM y no tiene UN porque de no dejarme participar en los eventos.Espero que sea sancionado/advertido o al menos me den una causa de porque no puedo jugar SUS pvp ya que juego siempre sin ningun problema.

Saludos
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Re: Queja GM[Randy]

Mensaje sin leerpor -SpawN- » 07 Nov 2013 22:20

Hola _D

Me parece bien que te quejes formalmente para que el staff sea correjido (Supongamos uu.u ) y de esta forma todos tener una mejor jugabilidad, pero si lo haces sin pruebas no creo que tu queja se tome en cuenta..

uauu
Imagen
-SpawN-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fab10 » 07 Nov 2013 22:21

Buenas!
La verdad no tengo nada en contra de dicho GM, pero también tengo una "queja": Hace unos días me había anotado en su evento "Noche y noche", hasta ahí todo bien.. Pero cuando me llevó al mapa para disputar el evento, apenas llegué, me enviaron a Lorencia, y eso que no tenía alas, ni como para decir que no cumplí con alguna regla NN No me molestó que me hayan sacado ya que no dependo de un juego, pero cuando pregunté cuál era la razón por la que me "echaron" nadie respondió uu.u No me parece algo serio :?
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 07 Nov 2013 22:22

-SpawN- escribiste:Hola _D

Me parece bien que te quejes formalmente para que el staff sea correjido (Supongamos uu.u ) y de esta forma todos tener una mejor jugabilidad, pero si lo haces sin pruebas no creo que tu queja se tome en cuenta..

uauu

Estan todos testigos.Lo puso en el SV en este momento.

Recien el señor me dijo:

Sos finalista,y no podes.

Eso me lo dice porque ayer gané un PVP pero NO era Noche Y Noche.Era un PVP Simple de Tidog,por eso se Jugó sin Alas y con Critical(DL).

Saludos
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 07 Nov 2013 23:03

Buenas :D

Luego pasara Randy para dar sus motivos, siempre hay un motivo...

Pero igual lo estaremos charlando, tu reclamo esta bien echo, solo falta saber bien que sucedió.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor lula » 07 Nov 2013 23:13

VOLCOM escribiste:Hola soy LiveStrong,muchos me conocen,presento una queja a este GM.

La verdad que este GM me parece pesimo como actua.

Resulta que recien realiza un evento PVP (El de noche y noche).Y no me deja anotarme porque " No tiene Ganas".Fui 3 veces y las 3 veces me devolvio,me dijo que me iba a banear,sin razon.Porque que YO sepa no hice nada.

Me parece que NO puede hacer lo que EL quiere,es un GM y no tiene UN porque de no dejarme participar en los eventos.Espero que sea sancionado/advertido o al menos me den una causa de porque no puedo jugar SUS pvp ya que juego siempre sin ningun problema.

Saludos

Hola LiveStrong, anoche el evento de PvP Noche y Noche lo realizó [GM]TiDoG a su modo, pero lo realizó, y por global [GM]Randy puso HOY [GM]Randy: LiveStrong, ya sos finalista vos.

Es decir, si leyeras las reglas dice: Que un ganador no puede volver a jugar el evento la misma semana, tenes que esperar la FINAL que es el sábado! Y te podes volver a inscribir la semana que viene.

Saludos.-
Imagen
Mujot.com.ar Máxima diversión y pasa tiempos =D
lula
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 07 Nov 2013 23:22

Eso le pasa por no leer las reglas muchachos, si leen las reglas como yo, no lo sacaran del evento
uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MATIAS-SIM.- » 07 Nov 2013 23:42

ami también me ase lo mismo la primera ves q quise participar con mi pj:lukaku me anoto después para poder llevarnos me desconecta cuando entro estoy en otro mapa doy un paso x q no entendia q asia hay y me saco de la nada después me dicen te descalifico como si uviera echo algo esta re loco ese gm
MATIAS-SIM.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]3M0Ni0 » 08 Nov 2013 00:25

Ami también Enemita o mejor dicho [GM]Randy , no me dejo participar osea llege como todos los user llegaron y me mandaron a lorencia osea WTF , después volví porque vi que ponia por global Fulanito Anotado , Fulanita Anotado y bueno llege de nuevo como vi que habían mas lugares y me regreso 3 veces a lorencia no entendí porque le pregunte y puso por global .D3M0Ni0.- no participa por interrumpir el evento o0 NN
Tu decides ser quien eres, no la sociedad.

Imagen

Imagen
[D]3M0Ni0
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Enemita » 08 Nov 2013 07:53

VOLCOM escribiste:
-SpawN- escribiste:Hola _D

uauu

Estan todos testigos.Lo puso en el SV en este momento.

Recien el señor me dijo:

Sos finalista,y no podes.

Eso me lo dice porque ayer gané un PVP pero NO era Noche Y Noche.Era un PVP Simple de Tidog,por eso se Jugó sin Alas y con Critical(DL).

Saludos

Según dijo TiDoG que el había hecho el evento por ausencia mía, más allá que incumplió reglas (eso se hablará).
Me da una data que cierta persona gano el evento, ahora yo no se como lo hizo y bueno yo no se ;p
Encima que estarías en una final, te estarías quejando tic1
Bueno, entonces te saco de la final ya que según vos no fue mi evento.
Igual, tema mio esto no fue, ya que TiDoG me dijo que tal persona gano el evento de pvp que hago yo, que hizo en mi ausencia y yo no puedo saber...
Esto se charlará con dicho GM para ver que paso ese día. NN

Enemita escribiste:PD: Si yo no llegara a estar por algún motivo, le cederé a otro Moderador/Administrador el lugar para la ocupación del Evento cumpliendo las mismas reglas.

Después para las personas que se están quejando....

Enemita escribiste:Una ves colocado en el sitio, no podrán moverse para ninguna otra posición.
Cada rompimiento de reglas será descalificada la persona.

Aquella persona expulsada del mapa, volviera al sitio, será descalificada o suspendido el personaje por determinadas horas.

[D]3M0Ni0 escribiste:.D3M0Ni0.- no participa por interrumpir el evento

Llegas y matas al GM que esta colaborando, bien lo tuyo... ;P

Lean bien.. ;)

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Siguiente

Volver a Reglas del Juego