¿Exito del facha?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [D]avid » 07 Nov 2013 11:06

Encontré esto por ahí, quería sacarme la duda si es otro éxito del facha o se lo compuso algún fan para el...

Tiempo: 00:40 > la cara del pibito (re afe). jijiji
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: ¿Exito del facha?

Mensaje sin leerpor jean98 » 07 Nov 2013 11:08

Cuanto flow, cuanto Fogówna, cuanto arte, cuanta promoción , cuanta escultura, sin duda es una obra del gordo .
Imagen
jean98
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor El Facha » 07 Nov 2013 12:55

De donde sacaste eso , es un spot hecho y compuesto por mi , con un exito de la compañia Paty records
Dedicado a todos los fans de la paty como yo ( el creador ) claramente fue obra mia por la facha que ves en los turrones y las turronas que aparecen , solo yo tengo la capacidad de entrenarlos y hacerlos sacar su facha interior

Gracias por compartirlo con todos mis fanes , seguidores , admiradores , y tambien para los que envidian mi facha , mi talento mi calidad de musica mi sabiduria
todos saben que el mas popular del mundo y cantautor soy yo

En mi gira por todo el universo hicimos muchos exitos que saldran a la luz proximamente ( al que dio este material , se lo pelara por dentro para sacarle su facha interior puesta por mi )
Imagen
Para los envidiosos como Sanne, Sancor, FrEcOn, fornaro, Anonimo17, barakiel, MrLokitox, Binchu97 y ALKA que se mueren por nuestra facha.

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHA MIS CANCIONES
El Facha
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor -AS3S1N0- » 07 Nov 2013 13:26

Oh facha , tus palabras, me exitan..
-AS3S1N0-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 07 Nov 2013 13:42

-AS3S1N0- escribiste:Oh facha , tus palabras, me exitan..

'ieste

Tu sarcasmo fue muy raro ;P
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -AS3S1N0- » 07 Nov 2013 13:53

Mentor escribiste:
-AS3S1N0- escribiste:Oh facha , tus palabras, me exitan..

'ieste

Tu sarcasmo fue muy raro ;P

No fue sarcasmo , en realidad me exitan mucho sus palabras, digamos que.. Me enfogowna?

na mentira XD
-AS3S1N0-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 07 Nov 2013 14:28

Lo saqué de la computadora maestra, en la cual se editan y se procesan tus videos antes de ser puestos a exposición del público, de la misma saqué el canal de youtube de un usuario en el cual se encontraba situado tu video publicitario haciendo referencia a tu MAFIA..

Corrían comentarios de que el video fue protagonizado, escrito y dirigido por un chico de no sé donde (dueño de una empresa productora muy importante a nivel mundial), cosa que me pareció mentira ya que tenía mucho glamour, estilo, belleza, facha.. Prácticamente el video es perfecto y fue por eso que decidí sacarme la duda consultando en nuestra hermosa comunidad la creación, dirección y autoría de este video.

Para mi es un gusto sacar al aire la verdad de este polémico video, ya que estamos revelando la verdadera información del mismo que fue el boom del momento después de haber sido robado de la computadora maestra y publicado en una página muy visitada a nivel galáctico como ser youtube, hay que sacar las caretas a las productoras falsas que roban información y guiones de otros para ser popular.

Me gustaría que me firmaras un autógrafo en forma de agradecimiento, ya que formo parte de un comité fans club del FACHA, sos una de las personas que cambian la mentalidad de todos, tu glamour es único.

Ahora una serie de preguntas que millones de personas están realizando...

¿Será el facha el nuevo éxito musical del 2013/2014?
¿Será verdaderamente autoridad del facha este video musical?
El facha... ¿Comera PATY o SWIFT?
¿El facha tiene página oficial de facebook?
¿Firmara autógrafos gratis al público?
¿Podremos sacarnos fotos con el facha?
¿Cuando hará un concierto en Argentina?
¿Cuando viene a Bolivia?

Todo eso lo sabremos, después de comerciales... jijiji
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor lula » 07 Nov 2013 15:38

-AS3S1N0- escribiste:

No fue sarcasmo , en realidad me exitan mucho sus palabras, digamos que.. Me enfogowna?

na mentira XD

JAJAJAJAJAJAA ENFOGOWNA!! JAJAJAJA, estás raro Jean! =B

Saludos-GAYS-
Imagen
Mujot.com.ar Máxima diversión y pasa tiempos =D
lula
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor El Facha » 07 Nov 2013 16:09

Oh my got , tenes acceso al cuarto oscuro que tengo en mi empresa?

Claramente lo que dejiste , soy el numero uno en todo sentido , mas de 1000 discos de oros..
700 descarga en un simple video en you tube , como soy cantautor mientras me como una paty me inspiro y se me sale una pizca de facha de adentro

Proximamente se vendran mas videos de el mas grande de todos los tiempos , sos bienvenido a mi mafia Paty la mejor , debes estar contento por tenerme como jefe ami , tendras un poco de facha ( te haremos la traqueotomia interior de facheducto) es decir liberaremos un poco de belleza interna que poseen los seres inferiores ami
Tendras un equipo especial de guardaespaldas paty al rededor tuyo , te seguiran mas las chicas solo por tenerme como jefe ami , y sobre todo tendras una donacion especial de 100 patys para vos y tu familia ..

y te invitare a mi mansion plagada de chicas .. no se si te enteraste pero el ex dueño de la casa play boy fallecio y como me debia un kit especial de patys rellenas de queso y con ajo me pago con una importante suma de dinero que para colmo viene incluida de unas 2500 chicas para habitarla , asi que en este momento te estoy escribiendo desde mi mega cama de 10 plazas , tomando un buen martini y con unas aproximadamentes 50 chicas en mi cuarto , las otras se estan bañando en el yakusy que hice construir

Se vienen inscripciones para la unica e inugualable mafia PATY , con su verdadero lider elfacha , el mas famoso , el mas bonito (8 , el mas chiquito..

Y le dejo una info picante que a lo largo de mi gira universal he producido un nuevo especimen bañado en facha ..
les presento a mi hijo the daddy:

El mini facha , ya grabo su primera cancion , en fin saludos a todos los envidiosos de el inigualable hipermega bello ..

El facha el numero 1 , el celebridad de la comunidad , el idolo de las modelos argentinas.. El aaah de tu sed..
[D]avid escribiste:
Ahora una serie de preguntas que millones de personas están realizando...

¿Será el facha el nuevo éxito musical del 2013/2014?es una afirmacion
¿Será verdaderamente autoridad del facha este video musical?Claramente , en mi estudio paty records fue grabado con un electo de 100 personas
El facha... ¿Comera PATY o SWIFT?PATY , en este momento me estoy comiendo una extra grande xxl.
¿El facha tiene página oficial de facebook?Claro que si , y se las comparto EL FACHA OFICIAL
¿Firmara autógrafos gratis al público?Desde que tengo conocimiento de la realidad firmo para los niños ,es mas ahora le deje uno al papa francisco
¿Podremos sacarnos fotos con el facha?Tienen que hablar con mi representante,seria aproximadamente unos millones , 5 o 6 tal vez se los deja a 3 ..
¿Cuando hará un concierto en Argentina?Tengo programada una gira a fin de año por todo el universo .. en este momento estoy habitando en miami
¿Cuando viene a Bolivia?Ayer aterrizo el helicoptero evo moralez pidiendome un deposito de patys, al parecer quiere armar un local con mis patys y obviamente exponerlo al publico de ahi

Imagen
Para los envidiosos como Sanne, Sancor, FrEcOn, fornaro, Anonimo17, barakiel, MrLokitox, Binchu97 y ALKA que se mueren por nuestra facha.

El Facha
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor El Facha » 07 Nov 2013 16:13

lula escribiste:
-AS3S1N0- escribiste:

na mentira XD

JAJAJAJAJAJAA ENFOGOWNA!! JAJAJAJA, estás raro Jean! =B

Saludos-GAYS-

Me hablaron de ti , y tengo un puesto en mi mansion .. como veras quieren pagarme millones para un film de homosexuales , y se que eres bueno en eso ..

si lo piensas tendras todo el arsenal de la mano de El facha records.
Imagen

El Facha
Celebridad TOP

Siguiente

Volver a La Plazita