MUJOT Cuenta una historia

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Notapor Emii » 07 Nov 2013 00:01

Bueno el año pasado cuando arranque 3ero de secundaria por primera vez, me toco sentarme al lado de un pibe que no me cahia para nada 'sacado lo notaba como que era un rompe bola! y un dia de abril me clavaron haciendo un trabajo en grupo con el y dos amigos mas en el cual habia un amigo que es de mi infancia!
No pudimos hacer ni el titulo porque nos caiamos re bien! yo pensando que este pibe que no me caia para nada era un pibe mala onda! y nos mandaron a terminar el trabajo en las casa! Pues este pibe como siempre ofrecio su casa, que resulta que era vecino mio y no idea tenia! Fuimos a hacer el trabajo y la pasamos muy buen! yo miraba bastante a la hermana(que ta mas wena). Y ese dia que hicimos el trabajo en grupo en la casa nos caimos re bien! que al dia siguiente fui a la casa a joder despues del liceo...
Yo vehia que el jugaba un juego rarisimo llamado MUJOT, en ese entonces yo jugaba a El bruto un juego que es por internet que tiene menos gracia.
Y a la semana este pibe combencio a los compañeros de trabajo incluyendo a mi amigo de la infancia a jugar a este juego llamado MUJOT. Yo ni corte le di como muy cuzco que soy. Un dia me obligo a probar el mu, que no tenia ni la mas puta idea de como se jugaba enojo1 . a la semana cuando ya le habia agarrado algo la mano se me dio por hacerme una cuenta! pero era muy dificl de hacer resets!
Y despues de mucho esfuerzo pude hacer 30 resets! cuando un amigo me dice: te vendo mi cuenta full con un set full joyeria alas etc sin armas fulles con un pj full de resets!
Yo como muy bueno se la compre (el chingon me la vendio barata, 100 pesos jajaja)
Y como siempre yo siendo muy mao para los negocios que una cosa te lleva a otra perdi todas las armas!
Y ahi fue cuando usaba la cuenta de el pibe que no me cahia( que ahora es mi mejor amigo, como si lo conociera de toda la vida) y despues de un tiempo lo dejamos al mu con el y decidimos jugar call of duty MW3 y jugar otro mu, en el cual pudimos hacer algo pero no valio la pena!
Este año a principio de año arranque 3ro por segunda vez ;) (Repitiendo yo como siempre) y lo deje al corte al liceo y me dedique a engordar y jugar al mu como siempre yo buena gente que soy :)
con el tiempo volvi a usar la cuenta aquella que le habia comprado a un amigo, y contento porque ahora se podian comprar codes desde uruguay.
Ahora eh quedado bastante duro gracias a dios y con mi amigo pudimos llevar su clan que en parte es mio al ranking! donde esperamos ahi poder subir de ranking.
Bueno mi amigo que todos ustedes conocen es _Manya_ que antes el año pasado le decian N@CH@_C@P o algo por el estilo!
Bueno se que no juego desde la 99b ni nada! pero un año es un año! y eh estudiado mas el mujot que lo que e estudiado en mi vida (porfavor no se quejen de las faltas de ortografia ya que hace unos cuantos meses que no hago secundaria)
Y Ta Simplemente espero que esta comunidad perdure, ya que es un gran mu! donde no somos amigos, somos hermanos! y si uno le pasa algo necesita ayuda en algo siempre estan todos para nosotros cmo nosotros para ellos!
A mi me gustaria quedarme en la s3 porque es mi hogar! :$ que si podrian arreglar temas como lo del lag y el bug si! pero el lag es acostumbrarse como siempre! enojo1
En este tiempo que instale el mu en mi pc eh progresado mucho, y eh hecho muchisimos amigos! en el cual cuando me robaron ellos siempre estubieron ahi prestandome cosas o etc.
Simplemente queria darles las gracias a todos y contarles como fua la cosita de como arranque a jugar al mu!
Esto del mu ya no es un vicio para mi, si no es una forma de vivir! porque uno muchas veces deja de hacer cosas por estar en el mu!
Ahora cuando el pelao este me arregle la pc voy a volver al server para todos los que me extrañan, y simplemente queria darles las gracias por alentarme en las buenas y en las malas, mas que a nada a mi amigo nacho y a mis otros amigos que conoci este año (petty, Sergio, Lalem, julian) Y tambien espero que dejen de ser tan pros y dejen algo para los pts! ;) jajaj
El mu me enseño como valorar las cosas porque por mas de que sea un juego muchos items cuestan plata porque uno como yo los compra por code ;) y el valor de las personas que se interesan por uno! aca es cuando uno se da cuenta quien se preocupa por uno! por mas de que sea una amistad a distancia!
Bueno me tengo que ir a acostar porque es tarde y me duermo escribiendo y sino ustedes ni ahi que lean mi tema! xD
Tambien le queria pedir A el [GM]Airon que le de bola a las personas cuando le hablan, a veces pienso que se lo esta violando un negro! ""
Espero que todos jueguen limpio, y simplemente queria decirles que queda un camino largo para recorrer. Y les deseo lo mejor!
Si necesitan algun consejo ayuda o lo que sea que este relacionado al server como que no este relacionado Pueden consultarme o dar su opinion! Espero su MP o su respuesta!
y ya q estamos: HERRAR ES HUMANO, PERDORAN ES DIVINO. COPATE MUJOT Y BRINDEMOS CON UN VINO :Ñ
Como siempre Saludos les deceo lo mejor :*
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Re: MUJOT Cuenta una historia

Notapor Anti » 07 Nov 2013 00:33

Que buena historia !!

Me re copó amigo !!

La verdad que también me caiste bien y por eso tenemos la relación que tenemos ,muy emotiva y la verdad que si , el JOT te enseña bastantes cosas en la cual debés afrontar en la vida real , un ejemplo sencillo es el léxico , amí por lo menos me enseño a hablar mejor en todo sentido y aprender palabras nuevas que por ahí las conocia pero no sabía su significado.

Como bien lo dijeron , MUJOT , MÁS QUE UNA COMUNIDAD , UNA FAMILIA.

Saludos y podes contar conmigo!

uauu
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Notapor -TiDoG- » 07 Nov 2013 02:10

No me vayas a nombrar a mi :cry: y si !! Manya tenía que ser tu amigo _D , aguante PEÑAROOOL !! aaa1
PEÑAROL EN TODOS LADOOOOS :R
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor Mentor » 07 Nov 2013 08:17

100 pesos por un PJ full shopeado nomás? buen amigo 'ieste

Bueno yo diría que le prestes más atención a la escuela para poder luego disfrutar más profundamente de los video juegos.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor jean98 » 07 Nov 2013 09:31

¿$100 por una Cuenta con UN personaje Ful shopeado? o0 re vi vito es tu amigo uu.u
A mi un conocido me quería vender una Cuenta con CUATRO personajes Ful shopeados y armonizados por sólo $50 y le dije que no me interesaba por que ya tenía cuenta... ¡y me la regalo! xD
Imagen
jean98
Conociendo foros MUJOT

Notapor Emii » 07 Nov 2013 09:46

Jajaja bueno con mis amigos teniamos mas o menos claro cuanto valia cada code en argentina :$ demasiado barato me vendio su cuenta jajaja.
Y De vos Franco que decir! jajaja cuando estoy al dope en el server siempre me das bola pa joder! y cuando te pido que me saques el pk me lo sacas y me pones verdesito :3
vos franco demostraste merecer tu rango en el STAFF, como muchos de los GMS. Y es mas te queda mucho por recorrer en el server como en todo! Y Que mas..... Sos un virgen! Se te aprecia Deforme :$
Abrazos psicologicos :3
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Notapor **|N4CHO_C4P|** » 07 Nov 2013 11:39

Jajajaja que Genio este Emii .. se te quiere en pila hermano..!!! siempre estás ahi cuando se necesita un consejo o las palabras de un amigo.. y te obligué a jugar el Jot porque sabía que te iva a gustar jaja conociendote... rompehuevo como sos ahree xD Yo pensaba que me iva a liberar de vos enseguida que no fui mas al liceo porque repetí 3ro 2 veces .__. pero no.. todabia seguis acá hinchando los huevos ah jajaja, yo hace tiempo los conozco pero vos recién este año los empesaste a conocer a los feos estos (Lalee, Sergio, Julián y la fea de Walli) el GM mas feo de todos es Tidogg pero we.. hay que hacerle el aguante porque es MANYA! Bueno abrazo para todos que anden bien! salu2. Atte: _Manya_ ***CamIgn*** |MuJot|

'chuck
**|N4CHO_C4P|**
Conociendo foros MUJOT

Notapor CAIDOSS » 07 Nov 2013 13:55

Buenas!

Emi, muy buena historia, la verdad que vos tambien me caíste muy bien apesar de matarme (UU) jaja. Yo haría una así pero si tengo que hacer una por el tiempo que estoy, no me da el día jaja
Bueno! espero que el pelado garca ese que te arregle la pc lo haga rápido así viciamos lo más antes posible no1

Yo concuerdo con Mentor, debes ponerle más atención al estudio y después si dedicarte al juego..

Saludos a todos! CAIDOSS. uauu
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Volver a General