Es imposible conseguir gemstone..

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor VegettaGaymerPro » 06 Nov 2013 19:36

Hola!

Bueno, hago este post porque en cualquier spot que me dijeron que caen mas Gemstone (harmonys) estan llenos pero de fulles osea pibes que tienen set, alas, armas, etc todo full.. es imposible que alguien nuevo pueda tener algo!.

Soy full stats y les pege un buen rato pero me llego a morir solo y si me quedo pegeando a los segundos vienen y me matan. O sea, ¿no se puede ser nuevo y tener cosas full? enojo1

Saludos. uauu
#El futuro tiene muchos nombres: para el debil es lo inalcanzable, para el miedoso, lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad..

Imagen
VegettaGaymerPro
Conociendo foros MUJOT

Re: Es imposible conseguir gemstone..

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 06 Nov 2013 19:44

Buenas

Se puede ser nuevo y tener items F.O ya sea comprando por SMS, PagoFácil/Rapipago, Paypal, etcétera.

Para ir a juntar Gemstones te recomiendo ser un SM/GM full ya que mata mucho más rápido, el mana no funciona como antes que te quitaban "MISS,MISS..." pero durarás si te pegan. Otra opción sería que uses el BK/BM y te pongas INER y con eso evitarías que te molesten ya que te da muchísima vida.

Recuerda que tienes Kanturu 1, Kanturu 2 y Kanturu_Remain para ir a juntar.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor VegettaGaymerPro » 06 Nov 2013 19:51

GreenMuJot escribiste:Buenas

Se puede ser nuevo y tener items F.O ya sea comprando por SMS, PagoFácil/Rapipago, Paypal, etcétera.

Para ir a juntar Gemstones te recomiendo ser un SM/GM full ya que mata mucho más rápido, el mana no funciona como antes que te quitaban "MISS,MISS..." pero durarás si te pegan. Otra opción sería que uses el BK/BM y te pongas INER y con eso evitarías que te molesten ya que te da muchísima vida.

Recuerda que tienes Kanturu 1, Kanturu 2 y Kanturu_Remain para ir a juntar.

Adiós uauu

Probé el iner pero en cada spot que voy está ocupado y cuando cae uno le doy click y me dice que no es mio..
Y sale $22, 1 item.. Set (5) + Joyería (3) + Alas (1) + Armas (2) = 250$ como si fuera rico ;P.

Probé el SM con ice strom aver si agarraba algo pero tampoco porque me mataban y si no me matan con el bk no agarro nada :cry:

Saludos uauu
#El futuro tiene muchos nombres: para el debil es lo inalcanzable, para el miedoso, lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad..

Imagen
VegettaGaymerPro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 06 Nov 2013 20:22

Y bueno mi amigo no todo en la vida se consigue fácilmente. Si queres Gemstones tendrás que buscar/luchar para obtenerlos.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Showtek » 06 Nov 2013 23:21

Hola guapísimo aquí vegetta setecientos setenta y siete :P
Bueno mi consejo seria que te busques un set con reflec de las cajas kundum,te metas iner y anda sin alas,si podes trata de juntar a la mañana que no hay nadie y a la noche.
También podes hacer refines stones y tratar de venderlos yo ayer vendí 2 trades :P
Bueno si quieres algo tendrás que esforzarte,también existen eventos no todo es harmonys pero bue
Guia Refin Stone
Bye uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor VegettaGaymerPro » 07 Nov 2013 10:22

Gracias Olimpico, voy a hacer eso _D

Ya pueden cerrar el tema..

Saludos. uauu

Imagen
VegettaGaymerPro
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.