DL me tienen artos

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 05 Nov 2013 00:15

Lamentablemente la mejor raza en esta versión es el DL y la única forma de ganarles es con otro DL .

Un BK bien armado no puede ni pisarle los talones a un DL de un usuario que lo sepa usar y tenga una buena maquina .

Ya que vos no sepas usar el DL es otro tema , pero te recomiendo jugar BK vs BK , DL vs DL , por que para que después te traten de pt o los dls se agranden es por que le estas siguiendo la corriente

O los ignoras o seguís quejándote/llorando/etc. , es tu elección .

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: DL me tienen artos

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 05 Nov 2013 03:33

claro men ase como te dijo satanic armate un dl y fue o escudeas , lo que es muy de gey es peliar bk contra bk y despues te dicen ay vengo y te traen un dl xD
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Pandaa » 05 Nov 2013 13:02

SE ME VOY A PONER ESCUDO PERO LES DIGO UNA COSAA A LOS DL SON UNOS PETES SIN CABALLO SON FLAN :R conri1 ;)
Imagen
Pandaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PRÍNCIPE » 05 Nov 2013 13:17

En ves de quejarte, hubieras postiado en, Guías manuales y Utilidades , aver si te daban una mano para poder maso menos derribar algunos ''DLS'' no ganarles, por que es imposible ganarle a un DL bien armado ya que como dijo mi colega satanic, La mejor raza en esta vercion es el DL.

Dp: Yo te puedo ayudar, a armarte un PJ Maso menos así no tenes tanta dificulta en matar algunos DLS/BKS lo que fuese. Si no como te dije anteriormente, Postia y pedí ayuda en Sección, Guías manuales y Utilidades (El Herrero). _D

Saludos uauu
[box=#000000]Imagen
Imagen
Imagen[/box]
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [A]nguilaDL » 05 Nov 2013 22:25

¿HASTA CUANDO MÁS?
Sabés que el DL sin caballo no tiene resistencia,los bks lloran y lloran y si van a estar llorando,¿para qué se hacen un bk? Jugá callado la boca y si vas a estar jodiendo mejor no jugues contra los dls.Sabén que el dl es pt sin caballo y critical y lo mismo siguen protestando,ahora en el season 6 van a equilibrar las razas y porqué más van a llorar? por que el sm se teletransporta y no le podes pegar? Dejá de joder,lo mejor es que te crees un dl vos y te lo armes,así dejas de llorar.

Saludos uu.u
Imagen

Imagen
[A]nguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 05 Nov 2013 22:35

Hola _D

Los DLS Acordate tienen poca Vida 22.000 o por ahí anda ...

Si te molesto El Caballo Y Critical no jugues con los dlsss

uauu

PD:Yo juego sin caballo y te gano
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita