ACA TENES _-InPaCt0

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor -AS3S1N0- » 04 Nov 2013 23:58

Aplausos!!! uu.u Enserio... Vale la pena hacer un tema por un Usuario que "Buguea" según dice OTRO USUARIO??? Media pila :cry: Ustedes saben todos los Usuarios diarios semanales o mensuales que tiene este MU? son MILES, imagínense CUANTOS de ellos se deben saber este error del firewall bugs etc?? Tienen ganas de hacerse los esquisitos y no tienen ni argumento loco ;P
-AS3S1N0-
Conociendo foros MUJOT

Re: ACA TENES _-InPaCt0

Notapor LOTAR- » 05 Nov 2013 00:01

Se te calló la careta chabon uu.u .

Ahora todos se lavan las manos , como te re cabio e ? matabas a los dls de 1 hit , que verguenza :v

PD: Hay varios que se hacen los giles , la tienen re clara y no hacen nada aaa1 , como dije anteriormente , todos se lavan las manos

PD: Princesa , sos fea 'sacado

Saludos uauu

:3

Me río de vos PT ^^
Imagen

Imagen

Imagen

En la tranquilidad de la naturaleza puedo decir que mi alma tranquila se expresa
LOTAR-
MUJOTERO Aficionado

Notapor CAIDOSS » 05 Nov 2013 00:03

PRÍNCIPE escribiste:[box=#000000]Hola, no piensen que no voy a contestar esta hermosa ''prueba''. _D

Estaba esperando esta Prueba, espere tanto para responderla. ;P
Bueno te voy a ser sincero y te lo voy a explicar de forma perfecta para que entiendas y no necesites seguir ablando y metiendo cosas inadecuadas.

La cosa fue así, estábamos hablando con un miembro del staff sobre el usuario ''RONI DIAZ'' y con el llegamos a un acuerdo en que yo le iba a quitar toda la información posible sobre Como pasar Esa Dicha ''Seguridad'' a RONI, ya que en ese Entonces nadie sabia como burlar la seguridad GameGuard De server y para que no se reproduzca gente como el llegamos a ese acuerdo, y luego ese dicho Miembros del staff Iba a informarle al adm para que puedan solucionar ese problema así nadie podia usar SPEED/HACK o lo que fuese con ese Programa que tenia Roni-Diaz Lamentablemente no pude convencer A roni para que me lo haga y yo poderle pasar el dicho ''BURLA SEGURIDAD'' para poder solucionarlo y tener el server un poco mas Seguro, como verán y los que tienen experiencia saben que soy legal a todos los viejos y a los que tienen experiencia siempre les peleo y nunca recibí quejas por que siempre pierdo wares y jamas mato de un ''HIT''. La verdad que esta cosa de querer ensuciar a la gente de esta manera para ganarse la fama dentro y fuera del server es inapropiada, por que la gente que me conoce sabe como soy mas de 3 años junto a esta comunidad, y jamas me han baneado con ''PRUEBAS'' siempre ubo denuncias tras denuncia y jamas me banearon por USAR ''GILADAS'' una sola ves por una equivocación de un miembro del staff que me baneo sin pruebas, Por BRONCA no mas. :R

BUENO APROVECHO PARA DECIRTE UNAS COSITAS: uu.u

Hace medio año que jugas en el server, y ya te haces el chico experiencia pero pibe por favor, los que en verdad saben y tienen experiencia saben. Vos gordito tonto, no sabes ni donde estas parado encima QUE ANDAS BUGEANDO, Tenes el valor de venir acusarme a mi(? para buscar fama, y dejarme escrachado a mi(? estas equivocado, la verdad que gente así en el server no se necesitan, es un juego y no le veo la gracia para andar usando giladas pibe, me mato buscando refines jolleria todos los días para que vos me vengas acusar de cosas, de giladas, pero por favor trata de quedarte callado por que la gente vieja que me conoce y la que tienen experiencia saben como soy, los gordos calentones que no saben perder como vos SON ASÍ...
Los que en verdad me conocen saben lo que hago y como soy y como me mato cada día mas para armar un buen PJ. Así que segi queriéndome escrachar que vas mal gordito... uu.u

DUDA ACLARADA (?. Alguna PREGUNTA o ALGUNA ACLARACION, no duden en Preguntarme. _D

uauu
[/box]

Bro, no le des cabida a la gilada. Vos sabes quien sos y nadie lo va a cambiar, que los demás se llenen la boca hablando boludeces. Te quieren "destruir" se podría decir.. pero no lo van a lograr vos sos un tipaso como persona, no te rebajes a los demas conri1

Abrazo bro, te quiero banda! uauu
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Notapor PRÍNCIPE » 05 Nov 2013 00:17

Billie-Jean escribiste:jajajajajjajajjajajajjajajajja y por ese proyecto seguis usando speed? FUAAAAAAAAAAA CUANDO DURAE EL PROYECTO ESE???????????????? ANDA A CHAMUYAR A OTRO LADO YA NADIE TE CREE YA ESTUBIMOS HABLANDO CON ALGUNOS QUE IBAS A DECIR UNA GILADA PARA SALVARTE PERO NO TE VAS A SALVAR POR QUE ES ASI PAPA ESTO TE TOCO CAGATE POR HACER CAGADAS :P LEGAL? ME DECIS BUGERO? COMO ME GANASTE UN WAR EL OTRO DIA? SI YO USO BUG? VOS ME GANASTE UN WAR TE CANSATE DE GANARME WARES MATABAS A MI Y A MI BALTE CON UNA SOLA ARMA SOS LEGAL HACIENDO ESO ? JAJAJJAJAJ NADIE TE CREE POR QUE YA ESTA TU MENTIRA YA NO TE LA VAN A CREER MEN NO TE ESFUERCES :P

Yo usando Speed(? te dije que no me paso nada, no logre que me lo pase y fracase en intentar hacer que ese tema se resuelva, no se que tenes en la cabeza que no entiendes que yo me mato buscando jollerias y refines todos los días, hace mas de 3 años que juego a MUJOT, y siempre intento mejorar día a día ayudando a los usser y haciendo crecer esta comunidad, no uso nada simplemente soy legal eso es lo que no te entra en la cabeza a vos, parece que sos un cabeza hueca que le entra algo por el oido y le sale por el otro, te respondí tu Prueba con toda la sinceridad y con la máxima explicación para que me digas lo mismo(? es alpedo seguir perdiendo el tiempo acá con alguien como vos, aparte de analfabeta, descocado por que no entiendes lo que te digo, te di la posibilidad de pedirme perdon por tu equivocación pero nada. NN
Parece que buscas Armar PUTERIO EN LA PLAZITA, pero yo no estoy interesado en andar en qui lombos por que no soy así, si cometo un error o equivocación sin dudas te pido disculpas o le pido disculpas a la COMUNIDAD MUJOT, simplemente lo único que te voy a decir es que te dejes de armar puterío y cosas alpedo ya te di mi explicación no quiero que sigas jodiendo y queriéndome hacer quemar, ya que no tendría problema en responderte las cosas y seguirte el puterío, pero con pibes como vos no da, como dice el RIFLAN : A LOS LOCOS HAY QUE DARLE LA RAZÓN. :v

No da para hacerse mala sangre por un juego, yo te recomendaría que te dejes de hablar pavadas y que salgas a la calle que despegues la cola de la cilla, y te busques una novia o un trabajo para despejarte por que mucha pc te esta haciendo mal, no da para hacerse mala sangre con un juego que el día de mañana no te va a dar de comer, no digo que es malo jugar por que MUJOT es una segunda casa para mi ya que tengo muchos amigos/hermanos de corazon que conozco y siempre me apoyan en todo pero simplemente les dije que no quiero que aporten nada, yo solo quiero aclarar esto. Te hago una pregunta(? no tenes vida cotidiana(? salí afuera despegate de la pc, deja de hacerte mala sangre por un juego, el server es para hacer amigos no ENEMIGOS, como siempre digo MUJOT es mas que una comunidad es una adicción que no se puede salir fácilmente, para los vicios, pero no todo es un juego BILIE, te hablo con la mejor. No quiero escracharte ni buscar quilombos con nadie pero esto me saca de esquicio por que si eso buscas empecemos:
VOS QUIERES QUEMARME(? QUIERES HACER PUTERÍO(? QUIERES BUSCAR FAMA(?
Empecemos vos me ganastes, todos los wares el otro día matándome de un hit, con el bug que trajo ''VILLANOS'' el famoso ''BUG DE DL'' y así se fue esparciendo y cayo en tus manos también, tengo muchas pruebas los wares que pelee con vos los tengo también en mi seccion de wares acá en mi pc, para los que me acusan por que siempre hay cal entones como vos que no saben a quien acusar y por que lo matan una ves ya USA ALGO. NN

DECIS QUE NO USAS NADA (? QUE ES ESTO(?

:arrow: viewtopic.php?f=67&t=39949

Para que quieres divulgar eso(? Para que quiere hacer mas mal en esta comunidad(? te recomiendo cambiar y ayudar a crecer y a tener un buen futuro, para el día que nosotros no estemos o ya dejemos la comunidad, que Nuestros Hijos o Otros disfruten del maravilloso server que tenemos, que los GM/ADMS/COLAVORADORES/ETC, se matan para hacer todo lo posible para que a nosotros no nos falte nada, espero que tomes conciencia y cambies para bien no para mal no andes pasando cosas que perjudican al server. mgr
Me da por las volas que me acuses de estas giladas, ya explique como fue el tema y lamentablemente no pude hacer nada al respecto, pero yo siempre ayudo y intento aportar aunque sea en lo mínimo para que crezcamos bien y con mas facilidad dentro de MUJOT. Así que nada no voy a seguir este Puterio por que no le veo sentido seguir hablando estas cosas y haciendome mala sangre por un JUEGO, que encima me hacen esa fama que solo intentaba ayudar a la comunidad y los que se lo eh contado saben muy bien como fue el tema. uu.u

Simplemente quiero que tomes conciencia de lo que te dije y bueno nada mas. Otra cosa los usser que aporten cosas como las que estan aportando espero que tomen conciencia tambien de que es un juego y que solo hay que disfrutarlo y divertirce, no le veo la gracia de usar Huevadas ya lo dije 1000les de veces y no me voy a cansar de decirlo.

Así que bueno, no sigo este tema por que ya perdi mucho mi tiempo en estas tontadas y ya aclare todo lo que tenia que aclarar y me desauge escribiendo, nos vemos y mucha suerte! _D

Saludos uauu

'mujot
[box=#000000]Imagen
Imagen
Imagen[/box]
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

Notapor Showtek » 05 Nov 2013 00:50

Hay que bueno juega hace 3 Años,se mata probando joye y nos da consejos que mono :Ñ
Cuando no saben que decir salen con que es un user viejo,que nos divirtamos ,etc.
Figurita repetida,aun no dijiste quien era el GM, total fracasó no creo que halla problema no?
Obvio que no queres armar puterio mira si seguis y pisas palito.
Las pruevas yo las veo en el video,en vos solo veo palabras, al menos deci que GM fue,capas ni te interese lo que pienso pero hasta ahora no te creo ni 1 sola palabrita..
PD: Se nota como ayudas en el sv,el otro dia te vi ayudando en arena,re pro sos cuando le pegabas a mi dl ni los numeros veia me bajabas con un solo toque,alto pro..
Bye uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor Billie-Jean » 05 Nov 2013 01:33

pense que me habias pedido perdon pero por lo que veo aunque digiste que no querias seguir me estas danto pie para que la siga con lo que pones
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Notapor -AS3S1N0- » 05 Nov 2013 01:42

¿Por que no cierran el tema? Si ya esta todo claro. El Usuario legal acusado de ilegal y el GM tenían un plan y blablabla... uauu
Posdata: Si en realidad quieren seguir discutiendo bobadas, haganlo por MP porque me parece que lo que en verdad quieren hacer ustedes es llamar la atención uu.u
-AS3S1N0-
Conociendo foros MUJOT

Notapor Mr.Satanic » 05 Nov 2013 02:39

-AS3S1N0- escribiste:¿Por que no cierran el tema? Si ya esta todo claro. El Usuario legal acusado de ilegal y el GM tenían un plan y blablabla... uauu
Posdata: Si en realidad quieren seguir discutiendo bobadas, haganlo por MP porque me parece que lo que en verdad quieren hacer ustedes es llamar la atención uu.u

Cerrar el tema mis bolainas , es la plazita y el problema no finalizo , ademas el dueño del autor puede pedir que se cierra cuando se le plazca .

Vos no sabes si la versión de príncipe es real , me gustaría que lo nombre y que el mismo GM argumente su respuesta para imputarlo de esta acusación si es que no hay ningún problema de hacerlo .

PD: yo estuve dos días con PRINCIPE probando joyerías , eso te lo puedo asegurar . Pero yo no puedo decir no usa o si usa , por que hasta los que parecen mas santitos tienen cuernos :evil:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor SIPAGANBOY » 05 Nov 2013 03:30

o0
para mi nunca uso nada el maldito de inpacto (Que feou qe sos jaapish ) hay que saver como jugarle nomas , ese roni diaz es todo un lokillo xD
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Notapor PRÍNCIPE » 05 Nov 2013 12:25

Cerrar el tema mis bolainas , es la plazita y el problema no finalizo , ademas el dueño del autor puede pedir que se cierra cuando se le plazca .

Bilie ya fue baneado. _D

Como dije antes, que manera de quererme hacer ensuciar alpedo, yo mato de un hit(? a dl y a bks(? pero por favor, para algo existe el FRAP y el FORO grabenme y listo se dejan de hablar bobadas, la gente que me tiene bronca como muchos de los que comentaron es por que bilie se los pide y para quererme hundir van hacer todo lo posible por que son calentones no saben perder un duelo/war si tanto que dicen que uso cosas por que no veo denunciante, con un video y todas las pruebas necesarias.

PRINCIPITO EL AMIGUITO DEL STAFF :D

Puede ser que sea amigo de algunos miembros del staf, eso no quiere decir que si yo usara algo no me banearian por el simple echo que soy amigo. NN
La verdad es que si ustedes presentan pruebas validas los GM/ADM tienen que cumplir sus reglas y no las tienen por que romper si tendrian que darme ban me lo dan es censillo esto, presenten pruebas aver si en verdad uso algo y listo, tema resuelto.

uauu
[box=#000000]Imagen
Imagen
Imagen[/box]
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita