ACA TENES _-InPaCt0

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 04 Nov 2013 15:14

tanto que me decias mostrame pruebas pruebas pruebas ay tenes mgr mgr te dejo el link lo grabe para que no me digan ``EDITADO´´ esto no se puede editar Y si no me creen se pueden fijar en el muero de franco diaz

ay se ve perfectamente como le rogas a roni diaz que te enseñe a usar hack en mujot
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Re: ACA TENES _-InPaCt0

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 04 Nov 2013 15:27

no pueden decir editado ni nada por el estilo :P
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 04 Nov 2013 17:32

U.U TE TIENEN ACORRALADO _-InPaCt0 KASASJAJAJJJAA
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Showtek » 04 Nov 2013 18:38

Justo despues de estos comentarios Impacto volvio mas groso que antes por "volver a su casa y estar en su PC" ^^, y hay fue donde mataba con 1 sola arma :3
Bye uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [D]3M0Ni0 » 04 Nov 2013 18:48

Que verguenza uu.u
Tu decides ser quien eres, no la sociedad.

Imagen

Imagen
[D]3M0Ni0
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Pasacalle » 04 Nov 2013 18:54

Vergüenza ajena che ..
Imagen

Imagen
Pasacalle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PRÍNCIPE » 04 Nov 2013 22:56

[box=#000000]Hola, no piensen que no voy a contestar esta hermosa ''prueba''. _D

Estaba esperando esta Prueba, espere tanto para responderla. ;P
Bueno te voy a ser sincero y te lo voy a explicar de forma perfecta para que entiendas y no necesites seguir ablando y metiendo cosas inadecuadas.

La cosa fue así, estábamos hablando con un miembro del staff sobre el usuario ''RONI DIAZ'' y con el llegamos a un acuerdo en que yo le iba a quitar toda la información posible sobre Como pasar Esa Dicha ''Seguridad'' a RONI, ya que en ese Entonces nadie sabia como burlar la seguridad GameGuard De server y para que no se reproduzca gente como el llegamos a ese acuerdo, y luego ese dicho Miembros del staff Iba a informarle al adm para que puedan solucionar ese problema así nadie podia usar SPEED/HACK o lo que fuese con ese Programa que tenia Roni-Diaz Lamentablemente no pude convencer A roni para que me lo haga y yo poderle pasar el dicho ''BURLA SEGURIDAD'' para poder solucionarlo y tener el server un poco mas Seguro, como verán y los que tienen experiencia saben que soy legal a todos los viejos y a los que tienen experiencia siempre les peleo y nunca recibí quejas por que siempre pierdo wares y jamas mato de un ''HIT''. La verdad que esta cosa de querer ensuciar a la gente de esta manera para ganarse la fama dentro y fuera del server es inapropiada, por que la gente que me conoce sabe como soy mas de 3 años junto a esta comunidad, y jamas me han baneado con ''PRUEBAS'' siempre ubo denuncias tras denuncia y jamas me banearon por USAR ''GILADAS'' una sola ves por una equivocación de un miembro del staff que me baneo sin pruebas, Por BRONCA no mas. :R

BUENO APROVECHO PARA DECIRTE UNAS COSITAS: uu.u

Hace medio año que jugas en el server, y ya te haces el chico experiencia pero pibe por favor, los que en verdad saben y tienen experiencia saben. Vos gordito tonto, no sabes ni donde estas parado encima QUE ANDAS BUGEANDO, Tenes el valor de venir acusarme a mi(? para buscar fama, y dejarme escrachado a mi(? estas equivocado, la verdad que gente así en el server no se necesitan, es un juego y no le veo la gracia para andar usando giladas pibe, me mato buscando refines jolleria todos los días para que vos me vengas acusar de cosas, de giladas, pero por favor trata de quedarte callado por que la gente vieja que me conoce y la que tienen experiencia saben como soy, los gordos calentones que no saben perder como vos SON ASÍ...
Los que en verdad me conocen saben lo que hago y como soy y como me mato cada día mas para armar un buen PJ. Así que segi queriéndome escrachar que vas mal gordito... uu.u

DUDA ACLARADA (?. Alguna PREGUNTA o ALGUNA ACLARACION, no duden en Preguntarme. _D

uauu
[/box]
[box=#000000]Imagen
Imagen
Imagen[/box]
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 04 Nov 2013 23:05

Si,que Gm fue? porque luego de esto me ganabas con 1 arma y si me matabas de 1 hit, parece que despues te rescataste porque si no te acordas matabas con 1 satanic limited :P
Bye uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 04 Nov 2013 23:07

jajajajajjajajjajajajjajajajja y por ese proyecto seguis usando speed? FUAAAAAAAAAAA CUANDO DURAE EL PROYECTO ESE???????????????? ANDA A CHAMUYAR A OTRO LADO YA NADIE TE CREE YA ESTUBIMOS HABLANDO CON ALGUNOS QUE IBAS A DECIR UNA GILADA PARA SALVARTE PERO NO TE VAS A SALVAR POR QUE ES ASI PAPA ESTO TE TOCO CAGATE POR HACER CAGADAS :P LEGAL? ME DECIS BUGERO? COMO ME GANASTE UN WAR EL OTRO DIA? SI YO USO BUG? VOS ME GANASTE UN WAR TE CANSATE DE GANARME WARES MATABAS A MI Y A MI BALTE CON UNA SOLA ARMA SOS LEGAL HACIENDO ESO ? JAJAJJAJAJ NADIE TE CREE POR QUE YA ESTA TU MENTIRA YA NO TE LA VAN A CREER MEN NO TE ESFUERCES :P
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor benjaboca » 04 Nov 2013 23:49

jajaja... que groso q es... si no lo llegan a banear es mi nuevo idolo. ;P
benjaboca
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita