Sugerencia para agregar npc para MG

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor HABSTRAKT » 03 Nov 2013 19:35

Hola amigos queria decirle unas cosas

por que cuando voy a tarkan 2 a la golden invasion el juego se me sale? y la otra no podrian poner un mercader que venda solamente cosas de mg como armas sets y los poderes :D me harian un buen favor y a otros

Gracias espero que hagan ese favor

'mujot .- 'mujot .- 'mujot .-
HABSTRAKT
Conociendo foros MUJOT

Re: Tengo unas Preguntas

Mensaje sin leerpor Mentor » 03 Nov 2013 19:47

Tendrías que haber creado dos temas, uno en Soporte y otro acá sugeriendo lo que planteas. Si no me equivoco existe un NPC en Lorencia donde están los toritos donde venden cosas de MG.

Respecto a tu problema, se te sale todo por completo? No te dice desconectado de MUJOT o te sale algún cartel? Probá reinstalando el cliente.

uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Anti » 03 Nov 2013 19:52

HABSTRAKT escribiste:Hola amigos queria decirle unas cosas

por que cuando voy a tarkan 2 a la golden invasion el juego se me sale? y la otra no podrian poner un mercader que venda solamente cosas de mg como armas sets y los poderes :D me harian un buen favor y a otros

Gracias espero que hagan ese favor

'mujot .- 'mujot .- 'mujot .-

Con lo primero : Me pasaba , hastá que pase el programa llamado " CLEANER " y me limpió el registro( debe haber sido un error que salta ) Y se solucionó el problema.. Por qué no lo intentas?

Con lo segundo :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya se encuentran , solo que en diversas partes.

Respuesta brindada por Http
Revisaste? yo vi TODO eso.. Fíjate en el npc de devias al lado de la quest de la primera evolución..

El volcano se vende en lorencia spot de los toros.. La explosión no será ya que si no tendríamos que poner day breaker y demás armas..

Por favor revisa
La explosión no será puesta como dije.. Si implementamos esa tendríamos que poner day breaker y demás armas para las otras razas..

Por lo tanto será Invalida.

uauu
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HABSTRAKT » 03 Nov 2013 20:22

No el juego solamente se sale y nada mas solamente se sale y me tengo q volver a meter y a veces me pasa en barracks hice lo del clanner y resetear el cliente pero pasa igual y por lo de las cosas del mg yo me referia a vender sets q caen como el storm crow el thunder hawk y las armas como la explosion la dancer y esas Gracias
HABSTRAKT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 04 Nov 2013 11:50

Tu sugerencia no se va a tomar en cuenta ya que los items de MG están en lorencia 125 50 (donde esta el set volcano/alas/armas y poderes para dicho pj) y los otros set se encuentran repartidos como te dejo el usuario [DG]Anti

Ademas de que si por ejemplo agregan los set de MG que no están , también van a querer agregar los set de BK/SM/DL/SUM/ELF que faltan y tendrían que crear varios NPC para que entren .

Ademas están mas pendiente con los temas de la season 6 y soporte (online,items bug , items dup , etc)

Este tema va a ser cerrado por que lo están desvirtuando con la pregunta del usuario que tendría que ir en la sección correspondiente

Si seguís con dudas de :

por que cuando voy a tarkan 2 a la golden invasion el juego se me sale?

Creas un tema en la sección Soporte y espera una posible respuesta que te pueda ayudar

Tópico cerrado

PD: cuando creas una sugerencia tenes que decir todo lo que tenes en mente por que en base a lo que tu escribas ellos comentaran pero si vos le agregas algo después pueden cambiar su forma de pensar , en cambio si agregaste todo en la sugerencia simplemente con una respuesta te darán el positivo o negativo de la idea/sugerencia.
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias