Click para ver:
Sinceramente , pase buenos momentos en el Jot , desde peleas hasta amistades , pero ya era hora de que me retire, extrañare alguna gente , como dicen "no es un adiós , es un hasta luego"



LuchoCABJ escribiste:Adiós![]()
Espero estar cuando vuelvas![]()



Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 1 invitado