Hephesto escribiste:Que barbaro. En la seccion libre UN COLABORADOR, ADMINISTRADOR DE FORO, ADMIN DELEGADO, Reprimiendo un pobre pibe que dice la verdad. Esto llego al colmo de los colmos. Y EL SERVIDOR SABE QUE TUVE SIEMPRE. La gente obviamente saltara ante las injusticias. Nose quien sera este pibe. pero no te gastes rey. Toman represalias estos cobardes.
Bueno prácticamente me involucraste ami en tus palabras ya que yo soy el colaborador que comentó, Cobarde no soy, por que no ando haciendo cosas a escondidas, tampoco tomé ninguna represión, solo que no es lo correcto que un usuario realice un tema cuando no está bien informado de lo que pasó.
A vos en ningún momento te falté el respeto, no sé por que vos lo haces conmigo, es más... Tampoco comenté nada en contra tuyo ni atacándote, y después de todo.. ¿Qué tiene que ver una sección libre con nuestras respuestas?
Corría la historia de que eras/sos policía, se supone que tendrías que ser un tipo serio, que haga respetar todo al pie de la letra, pero lamentablemente veo que no es así, me imagino como debe estar la zona que te toca...
Esto es lo que sucede cuando vuelcan demasiada confianza en un usuario sin antes terminar de conocerlo, algunas veces pensamos una cosa de una persona y termina siendo otra...
Sigo con el mismo contexto, no tengo nada en contra tuyo, solo es mi opinión (aun que si lo tomas a mal tampoco me hago mucho drama...) una lástima con lo tuyo Aaron, esperaba más de vos..
Los que saben que pasó, sinceramente entenderán las respuestas del staff y los que no saben, les recomendaría no comentar sin antes saber lo que pasó, por que se terminarán arruinando solos.
depato123 escribiste:incluso casi me quitan mi sword of mujot por su culpa
No te hagas mucho drama, si queres puedo cuidar de tu hermosa y preciada arma.