¿ INJUSTICIA ? Advertencias .

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor Sanne » 02 Nov 2013 09:41

Buenas! :D
Acá, en estos casos no estás rompiendo con ninguna regla. No hay spam ni se repiten contenidos. En los demás casos de doble post hay spam.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: ¿ INJUSTICIA ? Advertencias .

Notapor admin » 02 Nov 2013 15:28

LaliToBkk escribiste:Me estas dando a entender que me maté buscando ejemplos, proteste por mp por que me había acordado que lo hicieron más de una vez, lo encontré rápido, por que ya me acordaba de quienes eran los autores.

Yo no te estoy dando a entender nada. Creo que fui bastante explícito con mis palabras. Y si te lo acordás de memoria, es porque le venías prestando especial atención a ver como son moderados los miembros del staff.

LaliToBkk escribiste:Espero que se llegue a un acuerdo.

No hay nada que acordar. Las reglas son las de siempre y aplican por igual para todos. Si le vas a buscar el pelo al huevo, o la quinta pata al gato, siempre vas a encontrar cosas mal hechas. Life is not perfect, my friend.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor LaliToBkk » 02 Nov 2013 15:44

admin escribiste:Y si te lo acordás de memoria, es porque le venías prestando especial atención a ver como son moderados los miembros del staff.

Mirabas sus eventos(algunos me parecían divertidos), luego pasaba a ver quienes fueron los ganadores y más de una vez veía doble mensajes. No es que le este prestando suma atención a los staff ;P

admin escribiste:No hay nada que acordar. Las reglas son las de siempre y aplican por igual para todos.

En eso también pienso lo mismo, jamás lo negué.

admin escribiste:Life is not perfect, my friend.

Así es :)
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Notapor echezuria7 » 07 Nov 2013 08:12

Estoy de acuerdo con *SATANIC* jijiji SEÑORES ESTO ES UNA COMUNIDAD, Y POR ESTAR ASÍ DE UNIDOS EN BUENAS Y MALAS ES QUE OTROS SERVER'S LOS ENVIDIAN, SE VAN A PONER CON ESAS POR ALGO COMO ESO??? YO CREO QUE ESTA SITUACIÓN, ES COMO DARLE UNA PATADA A UN BOTE DE BASURA, EN COMPARACIÓN CON LAS COSAS GRANDES QUE HAN SUPERADO TODOS ESTOS AÑOS... PIENSO QUE TODOS DENTRO DEL FORO DEBIÉRAMOS CUMPLIR LAS REGLAS Y HACER QUE SE CUMPLAN... MI HUMILDE OPINIÓN COMO USUARIO Y AMIGO, UN SALUDO DESDE VENEZUELA uauu uauu 'mujot 'mujot 'mujot
Overloaded Junto a MuJot!!!
echezuria7
Conociendo foros MUJOT

Notapor ApuBm » 07 Nov 2013 10:02

Hola!
Bueno la verdad concuerdo con muchos y los GM respetan las reglas solo que como ellos tienen el color y son menos, como son menos vemos los errores y estamos pendiente de que se equivoquen?
ellos también son humanos :3
y todos tenemos que respetar las reglas conri1
y a ver si dejamos esto del puteri* y nos vamos de joda♫♪ ;P
uauu 'mujot
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Notapor jean98 » 07 Nov 2013 10:14

Existe algo llamado IGUALDAD, si vos vas a un supermercado y rompes algo te van a hacer pagarlo y si el de la caja registradora también rompe algo ¿No se lo van a hacer pagar? Si, se lo van a hacer pagar o se lo van a descontar del sueldo, al fin y al cabo es un EJEMPLO... a lo que me refiero es que las reglas son para todos como dijeron ya bastantes _D uauu
Imagen
jean98
Conociendo foros MUJOT

Notapor Sanne » 07 Nov 2013 10:30

Gente, las reglas son para todos iguales, el problema es que ninguno de estos gms las han roto. :)
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Notapor .HATORI. » 07 Nov 2013 12:52

Sanne escribiste:Gente, las reglas son para todos iguales, el problema es que ninguno de estos gms las han roto. :)

Ustedes jamas las rompen pero los demás usuarios si... donde esta la igualdad?
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor Sanne » 07 Nov 2013 13:08

BK.SLAYFER escribiste:
Sanne escribiste:Gente, las reglas son para todos iguales, el problema es que ninguno de estos gms las han roto. :)

Ustedes jamas las rompen pero los demás usuarios si... donde esta la igualdad?

En que si las rompemos también nos sancionan. Y yo te recomendaría que te incluyas, no digas "ustedes" porque vos también sos miembro del staff. O somos todos iguales menos Salyfer? NN
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Notapor LECS » 07 Nov 2013 13:34

jean98 escribiste:Existe algo llamado IGUALDAD, si vos vas a un supermercado y rompes algo te van a hacer pagarlo y si el de la caja registradora también rompe algo ¿No se lo van a hacer pagar? Si, se lo van a hacer pagar o se lo van a descontar del sueldo, al fin y al cabo es un EJEMPLO... a lo que me refiero es que las reglas son para todos como dijeron ya bastantes _D uauu

Y si lo rompe el dueño del local :?: lo van a hacer pagar ;P lo máximo que puede hacer es lamentarlo ya que esta perdiendo plata.

No sé a que se refieren con igualdad.. Pero si todos fueramos iguales no habría staff, no habría control, quizá te estés refiriendo a igualdad a nivel de dictar las reglas, eso si te puedo creer.

Bueno, emm.. Esta discusión se sigue en internas del staff.. Pronto más novedades, no le cambien de canal ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Papelera de reciclaje