ADIOS MUJOT

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor Hephesto » 01 Nov 2013 19:37

Hola gente, no queria irme sin despedirme formalmente de todos mis amigos y buenos Conocidos, Me gustaria que solo me saludaran mis amigos, ya que a ellos va dirigida mi despedida... Por una circunstancia que sucedio, se presento un problema, No es necesario hablar de eso, Un mal entendido nada mas. Solo quiero centrarme en reconocer mi amistad con muchos de ustedes y en despedirme.
No puedo nombrar a todos ustedes en especial, porque alegremente son muchos amigos que dejo. Siento que este dia, Dejo algo que era parte de mi vida cotidiana, una costumbre, algo que empezo hace aproximadamente dos años. Ahora ha llegado su final, todo tiene un final, Y este es el mio, tal vez me toco irme antes de lo debido, eso es algo que me angustia, Pero bueno soy un tipo mayor, y puedo entenderlo con mucha madures.

Es muy dificil pensar que mañana, cuando despierte, vea mi note, y no me vengan esas ganas de abrir MUJOT uu.u , Ojala tenga la suficiente fuerza... Porque? Porque prefiero olvidar, y no sentirme nuevamente un Fracasado grrr Porque ya he todo lo he perdido, Un cargo de [GM], una cuenta con mucho sacrificio, y empezar de vueltas :( Ya no tengo muchas ganas sinceramente... Tengo 22 años y es dificil, Uno a esta edad, trabaja, tienen una novia, y muchos problemas, Y algo que construi con granitos de arena, y se derrumbo. Es algo que siento ahora, Conosco muchas personas que no se dan por vencido, y empiezan una y otra vez, Me parece genial eso. Nunca voy a olvidarme de mis amigos, de sus pensamientos e idea, de sus conejos, De lo mucho que se pusieron feliz cuando me dieron un GM, que hasta mi me sorprendio, ;) Gracias a la administracion MUJOT, se portaron genial conmigo, Confiaron en mi, Y bueno los decepciones, pero ellos saben, que no fue algo intencional, Pero las reglas son asi, y deben respetarse.

Dios, esto fue verdaderamente Muy agradable vivirlo :D , Cumpli en todos mis objetivos, Me supere dia a dia, y logre mis objetivos. Tuve un vaiven , creo que cualquiera lo tiene, Pero ahi que entender que no siempre se va a tener una segunda oportunidad, Entonces gente, no desperdiciemos nuestra oportunidades, Por favor se lo pido. En la vida misma sucede lo mismo. Bueno que mas puedo pedirles, Espero que el tal HEPHESTO, sea recordado por el buen pibe que era, Mi nombre es aaron, pero me sentia todo un Hephesto, Un rey :) mi clansito, cuantos wares 1060 ganados. Jiji INSIDE, muchos amigos que conoci por el.. Solo me queda decirles esto: NUNCA LOS OLVIDARE AMIGOS, ME SENTI SUPER A SU LADO, Y POR FAVOR ME GUSTARIA QUE NO ME HABLAREN POR EL MOMENTO, TRATARE DE BUSCAR Y HACER OTRAS COSAS. SALUDOS MIS AMIGOS REYES. HASTA SIEMPRE ;)
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: ADIOS MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 01 Nov 2013 19:48

Una lástima Aron :( , espero que te vaya super bien en tu vida ya que sos un hombre grande ya como quien dice ;P y suerte en todos tus proyectos :). Un saludo compañero.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 01 Nov 2013 20:01

'53 '53 TE LO JURO POR DIOS NO ES POR BURLARME NI NADA PERO CASI ME PONGO A LLORAR TE LO JURO QUE MAL QUE TE VALLAS YA QUE ERAS UN TIPO MUI BUENO Y TE GANASTE TODO CON MUCHO SACRIFISIO
RECUERDO CUANDO ESTABA EN TU CLAN ME TRATASTE MUY BIEN
OJA ESE "" ASTA SIEMPRE "" SEA UN
ASTA LUEGO

OJALA ALGUN DIA PUEDAS VOLVER
QUE TE VALLA BIEN EN LO QUE PLANEES ASER Y SI AY ALGO QUE EH APRENDIDO DE MUJOT ES:
UN MUJOTERO DEL ALMA SIEMPRE VUELVE

OJALA SEA ASI OJALA ALGUN DIA QUIERAS VOLVER
SALUDOS uauu
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 01 Nov 2013 20:02

Una lástima, pero bueno reglas son reglas... :v

Lo veo feo de tu parte, te sacan el cargo y te retiras.. ¿Acaso no lo querías? ;P yo seguiría en la comunidad de igual manera, creo que eras uno de los que decías que un cargo no importa cuando uno ayuda de corazón..

En fin, suerte con lo que tengas en mente hacer, te deseo lo mejor en todo.
Un abrazo enorme Aaron, que andes bien. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 01 Nov 2013 20:07

Hola Bro Un Bajon Q Te Vallas Se Te Va A Extrañar Feo Como Q Te Dije Antes Espero Q Se Solucionen Tus Problemas UnAbrazo Amigo Nos Estamos Hablando uauu
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 01 Nov 2013 20:16

We bro Una lastima leer Esto y Bueno em siento Super Mal por aberte tratado mal al principio y no saber como eras cuando te conoci eres un chico Buena Onda espero Sigas Cumpliendo tus metas y superarte Cada Dia Y no rendirte recuerda que todos nosotros estamos a la disposiscion de ayudarte y brindarte nuestro apoyo siempre seras parte de Nuestra Familia Mujotera se te quiere Bro y espero sigas asi :D
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 01 Nov 2013 23:41

Buenas..

La verdad pensé que eras re copado, que tenías principios ya que como dijiste eras policía.. Pero veo que fuiste corrupto, varias cuentas al pepe todas van a ser baneadas y las guindas que te las van a desbloquear.

TODOS LOS QUE VAN A SER O FUERON BANEADOS POR PARTICIPAR DE SU CORRUPCIÓN VA A SER CULPA DE ÉL YA QUE SE APROVECHO DE LA CONFIANZA QUE LE DIMOS.

No merecés NI DESPEDIDA, ojalá no regreses APROVECHADOR.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 02 Nov 2013 00:24

Me hubiera gustado verte un poco mas como GM en el server '53

Espero estar cuando vuelvas :twisted:

uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 02 Nov 2013 03:21

Dejaste mal parado a MUJOT aron uu.u

Muchos te diran hay que lastima se va.

Pero pocos saben lo que hiciste...
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 02 Nov 2013 03:24

¿Despues de lo que hiciste te da la cara para hacer esto?..
Hubiese sido mejor irte sin decir nada antes que hacer este tema para sentir un poco de lastima ;P
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Despedidas