ElfFawi

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor LiveStrong » 01 Nov 2013 14:25

ElfFawi

Les advierto a TODOS los usuarios de MUJOT anda diciendo que tiene tal set TODO DMG y enrealidad te muestra una sola parte.

Recien les comento que me muestra la cabeza de un set aschrow,estaba DMG,y le digo que me interesaba el set que le daba 5 armas refinadas.Resulta que me mande trade online muy apurado,y le cancelo,porque queria ver TODO el set.Resulta que cuando me lo mostro tenia 1 Parte DMG 1 Sd y 3 cualquiera opcion harmonziada que no servia.

Como ven en este post:

http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=40078

El tradeo así de este usuario ya es GENERAL.Como no se puede hacer ninguna denuncia lo que les digo es que no TRADEEN nada con este usuario,ya que los va a "Estafar".No sean tontos.

Saludos! uauu
Imagen

Queres algun diseño(Firma,Avatar,etc?) http://www.forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=93&t=39922
LiveStrong
MUJOTERO Aficionado

Re: ElfFawi

Notapor depato123 » 01 Nov 2013 14:29

Es una decepción que esto pase malmal ya que mujot tendria que ser una comunidad limpia y sin estafadores, por lo menos muchos usuarios quieren eso.
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Notapor Mr.Satanic » 01 Nov 2013 14:32

Próximamente se va a lanzar en la herramienta los nombres de todos las opc amarillas .

Lo leí en unos de los mensajes del adm en el foro _D

Siempre hay que tener precaución y no hacer todo a las apuradas .

Pobre ElfFawi que "famita" que se esta haciendo , uno cosecha lo que siembra

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor -El_Rasta- » 01 Nov 2013 15:48

TheWaltt hace otra ves la denuncia pone las misma fotos y pone las fotos de la web cuando hiciste el trade online ;) .. fijate y hace lña denuncia bien cosa q lo castigen por tranfuga ami me hisieron lo mismo asiq de una mostra las fotos del trade online ;) .. y hace un reclamo a los otros admin de una no te pueden robar asi el zet -_-
-El_Rasta-
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita