Nos pusimos a debatir si la advertencia esta bien impuesta o no , como todos saben a los usuarios que realizan doble/triple/múltiples mensajes (seguidos) se los advierte , pero a todos los usuarios del foro se los advierte por esto ?
El me paso estos ejemplos :
viewtopic.php?f=16&t=38578&start=40
[GM]Hephesto escribiste:
[GM]Hephesto escribiste:
viewtopic.php?f=16&t=38801&start=40
★[GM]MENPHIS★ escribiste:
Aca encontre estos yo de mi parte :
viewtopic.php?f=16&t=39058
[ADM]uriel escribiste:
[ADM]uriel escribiste:
viewtopic.php?f=16&t=38099&start=10
[GM]TiDoG escribiste:
[GM]TiDoG escribiste:
(En este caso el usuario no era GM aún)
Y si me pongo a buscar hay muchos mas , yo propuse a lalitobk crear este tema pero no quiso entonces decidí hacerlo yo .
el me planteó esta oración
A los usuarios nomas les hacen cumplir las reglas
Y es una realidad , yo anteriormente quise corregir a un GM mediante mp por que había realizado una respuesta similar a la anterior (en ese caso la mía ) y le dije que lo podían advertir , me contesto mal y decidí dejarla ahí .
Yo cuando no era colaborador también pensaba de igual manera , varias veces incluso con el mismo puesto ya obtenido ya se me planteó en la cabeza un par de veces .
El punto de esto ¿los miembros del staff pueden realizar doble post ? o pueden , por decirlo así, ¿romper las reglas o algunas en particular y que no este mal?
Osea no es venir a buscar bardo ni nada por el estilo, pero yo me pongo del lado de los usuarios normales del foro y pienso que está mal , en el sentido de que si ellos lo hacen por que "nosotros no"? si es fácil borrar un mensaje y volverlo a escribir .
No es nada del otro mundo , a lo mejor algo "sonso" , pero es un tema también que se puede debatir .
Yo quiero la opinión de los Usuarios/Grupo de colaboradores/Game master's/Administradores