Mas dias para el set hallowen

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Pandaa » 30 Oct 2013 22:36

HI a todos como ven hay problemas con los codes todos en el mu se estan kejando keres comprar el set hallowen pero se compli los codes no llegan o salta error la web les cuento mi caso mande un sms para resivir un code pero nunca me llego despues al otro dia me fui a cargar mas credito me cargue 40 mande 2 sms q cuestan 9, 59 y me dise no tiene saldo wtf pero si tengo 40 pesos la linea q uso es Claro conri1 porfavor podrian dejar unos 5 dias mas porfavor (UU) tic1 'sacado '53 _D uu.u
Imagen
Pandaa
Conociendo foros MUJOT

Re: Mas dias para el set hallowen

Mensaje sin leerpor admin » 30 Oct 2013 23:34

Durante ayer y hoy tuvimos dos problemas juntos distintos: un problema es el crasheo del GS por un usuario malintencionado y el otro problema fue un bloqueo del enlace internacional por parte del proveedor de hosting.

En lo que a los CODES respecta se necesita la salida internacional, dado que Allopass no es de Argentina y sus servidores se encuentran en Europa. Por eso las fallas al querer validar los CODES, porque no se podía establecer la conexión hacia los servidores de Allopass.

Ahora estamos concentrados en resolver esta situación, probablemente se pueda llegar a extender lo del Halloween, habría que evaluarlo.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Pandaa » 31 Oct 2013 13:06

M uchas grasias ojala se solucione todo 'mujot .- _D :R conri1 no1
Imagen
Pandaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 31 Oct 2013 13:11

Pandaa escribiste:M uchas grasias ojala se solucione todo 'mujot .- _D :R conri1 no1

Si el admin quiere agregar algo mas que lo comente , en este tema no hay nada que debatir .

Tema cerrado

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias