sugerencia

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor arysg » 30 Oct 2013 23:27

En la venta de sets o items en la pagina estaria bueno que muestra lo que compras, podria ser una mejora muy efectiva para los compradores de sets

-como soy nuevo en este mu no se mucho , pero hay un poco de lag creo, osea mi sm no tira el poder , pero si ve a los mounstruos y los posts de los demas . ademas cuando pongo elegir un servidor se cuelga en 1 Y NO SALE.

GRACIAS

ATTE : arysg :3
arysg
Conociendo foros MUJOT

Re: sugerencia

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 30 Oct 2013 23:38

arysg escribiste:En la venta de sets o items en la pagina estaria bueno que muestra lo que compras, podria ser una mejora muy efectiva para los compradores de sets

-como soy nuevo en este mu no se mucho , pero hay un poco de lag creo, osea mi sm no tira el poder , pero si ve a los mounstruos y los posts de los demas . ademas cuando pongo elegir un servidor se cuelga en 1 Y NO SALE.

GRACIAS

Bienvenido !

Desde hace mucho está implementado eso en nuestra web ..

Ejemplo por compra de item por SMS :

Imagen

Y lo que sucede es porque se produce lag de vez en cuando !
Lo unico que tenes que hacer es salir y volver a entrar y funcionará lo más bien.

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor jean98 » 30 Oct 2013 23:53

arysg escribiste:En la venta de sets o items en la pagina estaria bueno que muestra lo que compras, podria ser una mejora muy efectiva para los compradores de sets

GRACIAS

Cuando compras Items Fulls por SMS ves la imagen del Item que elegis, excepto los Items agregados (Items no correspondientes a la versión Season 3 Episodio 2 ni demás versiones)
Y lag tenes dependiendo de tu servicio a internet tu pc y la zona en donde vivis, hay tres tipos de lag =O uauu

pd: Algun mod cierre el tema con estas dos respuestas ya no hay mas dudas que aclarar ¨¨ :?:
Imagen
jean98
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 31 Oct 2013 11:45

Si te referís a la de pago fácil o algún método,que no sea vía sms (por que este si tiene imágenes ),ya fue propuesta anteriormente y esta fue la respuesta que dieron :

Por ahora no se tiene como prioridad cosas como estas. Quizás se implementen en la nueva página (S6

Te dejo el tema donde encontré esta respuesta :
Asunto: cambio en la pagina sesión compras

fue propuesta hace poco (16 Ago 2013) así que por eso no se va a tener en cuenta .

pd: Algun mod cierre el tema con estas dos respuestas ya no hay mas dudas que aclarar

En realidad tu respuesta es similar a la anterior , lo único que agregas es que algunas imágenes no se ven en el shop y algunas cositas mas que las podrías dejar mas completas por que no son muy claras . Ademas los miembros del staff van a cerrar el tema cuando parezca necesario o crean conveniente . No podes exigir cerrar un tema (por que de esa forma se interpreto la oración que deje remarcada) por que no tenes la autoridad , ni mucho menos una respuesta completa para el usuario .

No hace falta que sea larga , pero si completa y que se entienda .

tema cerrado
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias