Seria algo asi:

-UserTop- escribiste:Despues vienen mas quejas de robo solo por que dejaron como recordar en un ciber o algo asì donde no hay frizze y les roban las cuentas, o en sus propias casas parientes cercanos sin codigos que lo roban
[D]avid escribiste:Está buena, me gustó la idea...
-UserTop- escribiste:Despues vienen mas quejas de robo solo por que dejaron como recordar en un ciber o algo asì donde no hay frizze y les roban las cuentas, o en sus propias casas parientes cercanos sin codigos que lo roban
En caso de dejar una cuenta MUJOT abierta desde la página:
•Para cambiar la contraseña, antes necesitamos colocar nuestra contraseña para confirmar.
•Para hacer un trade online, también lo necesitamos.
•Para cambiar el correo, necesitamos verificar con el correo original.
Lo único que podrían hacer es maldad (cambiar nombres, raza, resetar, editar stats) para las demás cosas, requiere colocar la contraseña si o si, por lo tanto no creo que se realicen robos por dejar abierto el iD en la página (Igual todo queda bajo su responsabilidad).
La sugerencia es viable, quizás sea implementada para la season seis...![]()
Si mal no recuerdo, antes las cuentas quedaban abiertas en la página hasta uno mismo cerrarlas (O por lo menos yo recuerdo eso) y que yo sepa, nunca me enteré de algún robo por este motivo...
A favor.
Saludos.
-UserTop- escribiste:[D]avid escribiste:Está buena, me gustó la idea...
En caso de dejar una cuenta MUJOT abierta desde la página:
•Para cambiar la contraseña, antes necesitamos colocar nuestra contraseña para confirmar.
•Para hacer un trade online, también lo necesitamos.
•Para cambiar el correo, necesitamos verificar con el correo original.
Lo único que podrían hacer es maldad (cambiar nombres, raza, resetar, editar stats) para las demás cosas, requiere colocar la contraseña si o si, por lo tanto no creo que se realicen robos por dejar abierto el iD en la página (Igual todo queda bajo su responsabilidad).
La sugerencia es viable, quizás sea implementada para la season seis...![]()
Si mal no recuerdo, antes las cuentas quedaban abiertas en la página hasta uno mismo cerrarlas (O por lo menos yo recuerdo eso) y que yo sepa, nunca me enteré de algún robo por este motivo...
A favor.
Saludos.
Que bruto, ponganle 0![]()
http://imageshack.com/a/img692/7343/c6rn.png
Claramente en la configuracion de chrome te deja poner "mostrar" lo cual te dira la contraseña guardado (de cualquier sitio)![]()
tendrias que averiguar un poco mas acerca de tu explorador, no valla a ser que te "hackeen" por tu mismo errorte lo digo xq de esta manera consegui pw de cada boludes que ni te imaginas xD
mantengo mi postura con que no es convenible para los mismos usuarios![]()
[D]avid escribiste:Eso sucede si "recuerdan la contraseña", no si dejan abierto un iD en una página (recordar/permanente)
¿Quién va a ser el estúpido que va a recordar su contraseña en un cyber público?![]()
Eso no sería hackear
[D]avid escribiste:Eso sucede si "recuerdan la contraseña", no si dejan abierto un iD en una página (recordar/permanente)
¿Quién va a ser el estúpido que va a recordar su contraseña en un cyber público?![]()
Eso no sería hackear
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado