Les traigo un tutorial ya que muchos me preguntan cómo se hace esto, cómo se hace lo otro...
Voy a empezar a subir tutoriales para enseñarles algunos aspectos que pueden mejorar en sus trabajos. En el tutorial #1 voy a enseñar lo básico sobre filtros y m-degradado:
Cómo usar filtros de fotografía y mapas de degradado en tus firmas
Dificultad:

Empezamos...
Una vez que estamos creando nuestra firma, podemos mejorarla (o no) usando filtros de fotografía ¿cómo hago esto?
fácil, hacemos click en este botón:

(abajo de la ventana de Capas)
y seleccionamos 'Filtro de fotografía'
Seleccioné el color Cian a una densidad de 65%:

Pueden probar distintos colores y densidades, dependiendo también de cuál convenga más para su tipo de firma.
(Nota: No abusen de la densidad de los filtros ya que se puede volver monótona)
Ahora vamos a usar Mapas de degradado, estos son mis favoritos y mejoran bastante una firma, pero también hay que saber cómo y cuándo usarlos.
Para esto hacemos click en el mismo botón

y seleccionamos 'Mapa de degradado ...'
Acá podemos elegir algún m-degradado existente o crear uno con los colores que queramos, yo voy a elegir el 'Violeta - Naranja' y voy a cambiar el naranja por un color más clarito:

Le damos OK.

No queda muy bien ¿no? entonces vamos a la capa del mapa de degradado, segundo click > Opciones de fusión > y cambiamos 'Normal' por 'Trama' ('Screen' en inglés) con una opacidad de 69%:
CLICK PARA VER IMÁGEN

Y así pueden probar de otras formas:
Rojo - Verde
'Luz fuerte' 25%

Blanco - Negro
'Oscurecer' 40%

Azul - Rojo - Amarillo
'Aclarar' 29%

Espero que les haya servido el tutorial y apliquen lo aprendido en sus trabajos.
Comenten de qué quieren que sea el próximo tutorial, suscribanse, y denle me gusta, porque me encanta cuando te gusta
Voy a empezar a subir tutoriales para enseñarles algunos aspectos que pueden mejorar en sus trabajos. En el tutorial #1 voy a enseñar lo básico sobre filtros y m-degradado:
Cómo usar filtros de fotografía y mapas de degradado en tus firmas
Dificultad:

Empezamos...
Una vez que estamos creando nuestra firma, podemos mejorarla (o no) usando filtros de fotografía ¿cómo hago esto?
fácil, hacemos click en este botón:

(abajo de la ventana de Capas)
y seleccionamos 'Filtro de fotografía'
Seleccioné el color Cian a una densidad de 65%:

Pueden probar distintos colores y densidades, dependiendo también de cuál convenga más para su tipo de firma.
(Nota: No abusen de la densidad de los filtros ya que se puede volver monótona)

Ahora vamos a usar Mapas de degradado, estos son mis favoritos y mejoran bastante una firma, pero también hay que saber cómo y cuándo usarlos.
Para esto hacemos click en el mismo botón

y seleccionamos 'Mapa de degradado ...'
Acá podemos elegir algún m-degradado existente o crear uno con los colores que queramos, yo voy a elegir el 'Violeta - Naranja' y voy a cambiar el naranja por un color más clarito:

Le damos OK.

No queda muy bien ¿no? entonces vamos a la capa del mapa de degradado, segundo click > Opciones de fusión > y cambiamos 'Normal' por 'Trama' ('Screen' en inglés) con una opacidad de 69%:
CLICK PARA VER IMÁGEN

Cloud manda Mentor obdc
Y así pueden probar de otras formas:
Rojo - Verde
'Luz fuerte' 25%

Blanco - Negro
'Oscurecer' 40%

Azul - Rojo - Amarillo
'Aclarar' 29%

Espero que les haya servido el tutorial y apliquen lo aprendido en sus trabajos.
Comenten de qué quieren que sea el próximo tutorial, suscribanse, y denle me gusta, porque me encanta cuando te gusta