Este juego me ah enseñado muchas cosas! una de las cosas mas importantes que me enseño es a valorar lo que uno tiene, porque uno dice: "es un juego nada mas". Esto no es un juego nada mas, se que ayuda a matar el aburrimiento. Pero en Mujot muchos usuarios nos conectamos para hacer amigos! conocer gente,etc.
El otro dia con el robo de cuenta de mi amigo lalem aprendi como valorar lo que uno consigue, porque por mas de que sea en un juego, estos items tienen un costo. Si compras Sets y items por codes! a uno le cuesta dinero, hay es donde uno aprende a valorar. Porque uno por ejemplo compra items y items por code, viene uno y te roba! eso da mucha impotencia! y me imagino que si te roban no vas a decir "es solo un juego". Sera solo un juego pero este juego a muchos les cuesta dinero! dinero de verdad, que no cae! sino que pagamos!
En eso aprendi a valorar lo que uno tiene porque uno a comprar cosas y despues viene uno y te roba! hay es donde sentis y valoras lo que tenias! y como lo desaprobechaste!
Otra cosa que me enseño este juego, que los amigos que hace uno! no solo son amigos del juego! sino que son amigos a larga o corta distancia, que uno los llama o habla por alguna pagina web! y ellos estan para aconsejarte! (me enseño que no importa la distancia ni la edad para tener un amigo)
Bueno simplemente queria decirles lo que me a enseñado este game y sus webs vinculadas!
Tambien por un tiempo voy a estar ausente del juego porque se me rompio la pc

Emii