Lo que el juego mu me ah enseñado

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Emii » 30 Oct 2013 12:01

Hola amigos del foro! Hoy mi tema es de que lo [b]que el juego mu me ah enseñado[/b]
Este juego me ah enseñado muchas cosas! una de las cosas mas importantes que me enseño es a valorar lo que uno tiene, porque uno dice: "es un juego nada mas". Esto no es un juego nada mas, se que ayuda a matar el aburrimiento. Pero en Mujot muchos usuarios nos conectamos para hacer amigos! conocer gente,etc.
El otro dia con el robo de cuenta de mi amigo lalem aprendi como valorar lo que uno consigue, porque por mas de que sea en un juego, estos items tienen un costo. Si compras Sets y items por codes! a uno le cuesta dinero, hay es donde uno aprende a valorar. Porque uno por ejemplo compra items y items por code, viene uno y te roba! eso da mucha impotencia! y me imagino que si te roban no vas a decir "es solo un juego". Sera solo un juego pero este juego a muchos les cuesta dinero! dinero de verdad, que no cae! sino que pagamos!
En eso aprendi a valorar lo que uno tiene porque uno a comprar cosas y despues viene uno y te roba! hay es donde sentis y valoras lo que tenias! y como lo desaprobechaste!
Otra cosa que me enseño este juego, que los amigos que hace uno! no solo son amigos del juego! sino que son amigos a larga o corta distancia, que uno los llama o habla por alguna pagina web! y ellos estan para aconsejarte! (me enseño que no importa la distancia ni la edad para tener un amigo)
Bueno simplemente queria decirles lo que me a enseñado este game y sus webs vinculadas!
Tambien por un tiempo voy a estar ausente del juego porque se me rompio la pc (UU) y pronto la arreglare y volvere al game! Saludos Salamines! los aprecio
Emii 'mujot
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Re: Lo que el juego mu me ah enseñado

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 30 Oct 2013 12:18

Buenas

Además de todo eso, también te ayuda a conocer a personas de tu misma ciudad o barrio que vos ni sabías que existían ;P Yo conocí a mi amigacho el señor Mr. B del cual me cae bien.

MUJOT Grande por su gente. _D

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Emii » 30 Oct 2013 12:36

Otra cosa que me enseño el juego mujot, es que cuando uno entra al server. ve que son todos iguales, pero en la vida real por mas de que sea de un nivel economico bajo o alto. SOMOS IGUALES tal como el server (dans)
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 30 Oct 2013 12:46

Es una comunidad humilde, donde día a día van a ir aprendiendo cosas nuevas, por ser MUJOT no nos agrandamos ni nada y eso nos hace seguir subiendo continuamente, también es gracias a ustedes, que hacen el aguante día a día y siguen recomendando el servidor.

MuJOT te enseña muchas cosas, vendría a ser una plazita donde conoces amigos, te divertís, das consejos, los recibís, gastas, perdes, ganas, aprendes, lloras (por que muchos lloraron), reís, donde compartís emociones, tristeza, bronca, humillaciones, victorias, ves cosas malas, cosas buenas, compañerismo, unión, trabajo en equipo, racismo, discriminación, insultos y más cosas, en fin... Lo mejor de todo es que aprendes a valorarte vos mismo, a apreciar lo que tenes y eso es bueno (aun que no todos saben hacerlo).

MuJOT es una comunidad que día a día trabaja proyectando la diversión de todos, para que ustedes puedan entrar, divertirse, charlar, reír, y disfrutar cada momento con sus amigos, de eso se trata MUJOT.

¿Seremos los mejores? ;P
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 30 Oct 2013 13:10

Un juego que de verdad te hace aprender miles de cosas debido a lo que sucede o el comportamiento - madurez de algunos usuarios que con solo mirar su forma de escribir, te vas a adaptando a su léxico y conocimientos.

En mi caso me hizo aprender bastante y lo sigue asiendo debido a algunos buenos usuarios del staff que siempre ayudan de la mejor manera ..
A Hacer amigos virtualmente y a tener un buen compañerismo , me a enseñado que tambien en el juego hay segundas oportunidades ..

También :
GreenMuJot escribiste:te ayuda a conocer a personas de tu misma ciudad o barrio que vos ni sabías que existían ;P Yo conocí a mi amigacho el señor MR B del cual me cae bien.

Como por ejemplo a mi amigo MR D( que también me cae bien ) y bueno eso también es lo fundamental..

Saludos
Comunidad MUJOT !
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor jean98 » 30 Oct 2013 19:37

Emii escribiste:Hola amigos del foro! Hoy mi tema es de que lo [b]que el juego mu me ah enseñado[/b]
Este juego me ah enseñado muchas cosas! una de las cosas mas importantes que me enseño es a valorar lo que uno tiene, porque uno dice: "es un juego nada mas". Esto no es un juego nada mas, se que ayuda a matar el aburrimiento. Pero en Mujot muchos usuarios nos conectamos para hacer amigos! conocer gente,etc.
El otro dia con el robo de cuenta de mi amigo lalem aprendi como valorar lo que uno consigue, porque por mas de que sea en un juego, estos items tienen un costo. Si compras Sets y items por codes! a uno le cuesta dinero, hay es donde uno aprende a valorar. Porque uno por ejemplo compra items y items por code, viene uno y te roba! eso da mucha impotencia! y me imagino que si te roban no vas a decir "es solo un juego". Sera solo un juego pero este juego a muchos les cuesta dinero! dinero de verdad, que no cae! sino que pagamos!
En eso aprendi a valorar lo que uno tiene porque uno a comprar cosas y despues viene uno y te roba! hay es donde sentis y valoras lo que tenias! y como lo desaprobechaste!
Otra cosa que me enseño este juego, que los amigos que hace uno! no solo son amigos del juego! sino que son amigos a larga o corta distancia, que uno los llama o habla por alguna pagina web! y ellos estan para aconsejarte! (me enseño que no importa la distancia ni la edad para tener un amigo)
Bueno simplemente queria decirles lo que me a enseñado este game y sus webs vinculadas!
Tambien por un tiempo voy a estar ausente del juego porque se me rompio la pc (UU) y pronto la arreglare y volvere al game! Saludos Salamines! los aprecio
Emii 'mujot

foros de MUJOT me enseñó a escribir con buena ortografía.
Según el diccionario de la Real Academia Española (RAE), la ortografía es el "conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua". Y escribir correctamente dice mucho de la persona que escribe, por lo que si cometes faltas y errores ortográficos, la imagen que causarás no será precisamente buena. Si bien es cierto que no existe una fórmula mágica para escribir sin cometer errores, existen algunas técnicas y recomendaciones que pueden ayudar a mejorar la escritura.

Ejemplo: "Estimado lector, aprenda que: "haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. "Haya" es haber. "Halla" es encontrar. "Allá" es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA"es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" esa una cerca. "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Imagen
jean98
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Emii » 30 Oct 2013 22:57

Bueno Jean no te me quejes! jaja hace un año que no entro a un colegio! :P que queres que haga!¿? jajaja yo no estudio! es lo mas obvio que tenga faltas de ortografia! -.-
Saludos! :P
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Volver a General