2 Buenas ideas :3

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Emii » 30 Oct 2013 10:26

Hola Feitos! bueno les queria proponer dos ideitas que se me ocurrieron! :P
mi primer idea surgio por un tema de que yo a este mu lo juego desde hace un año y medio, y yo cuando arranque a jugar a este juego los items eran de otro color, como por ejemplo elset sunlight en el dl era mas claro, la demonic era naranja, el set nightmare. Bueno mi propuesta seria que por una semana o por mas tiempo los sets esten de ese color como tambien el escudo siege guard shield! que esten del color antiguo desde hace 2 años! :P Estaria lindo que aunque sea por una semanita tengamos los sets y items de esos colores! :P
Bueno mi otra propuesta es que Los usuarios del STAFF fichen un dia y que por ese diase conecten con sus pjs antiguos! como por ejemplo que el [ADM]uriel se conecte desde su pj CrIaTuRa :o o que el [GM]Airon se conecte desde su pj m@ri@n o leon se conecte desde _menphis_ osea mi idea es global que todos los usuarios del staff por un dia no se conecten desde los pjs que tienen rango, sino desde sus pjs normales! A esa idea la digo como para los usuarios nuevos en el game conozcan a los pjs de los usuarios del Staff, porque hay usuarios nuevos que no conocen como por ejemplo tengo un amigo que lo enganche a que jugara el game y el no sabe cual es el pj del [GM]Leon el cual es _Menphis_
Nose si entendieron mi ultima idea! se los digo en español: Un dia domingo que es el dia que hay mas usuarios en el juego, los usuarios del STAFF NO se conectan desde los pjs con rango, sino se conectan desde los pjs originales de ellos! :P
Bueno espero que les hallan gustado mis dos ideitas! :P saludos amigos1
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Re: 2 ideas para recordar viejos tiempos :3

Mensaje sin leerpor supermerk2 » 30 Oct 2013 10:30

buenas e.e

ta buena tu idea de volver hacer los set, armas, escudos etc

del mismo color que eran antes _D seria bueno ver el sunlight dorado otra vez xD

saludos uauu
Imagen
supermerk2
Conociendo foros MUJOT

Re: 2 Buenas ideas :3

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 30 Oct 2013 11:33

Estaria volver a los colores de antes o al menos el nightmare azul y que la gente si le quiere meter skins que se los ponga a su gusto como vi que algunos usan es lo que rescato de tu propuesta y de la segunda si se conectan nada mas que como no hablan por global con esos Pjs ;)
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Emii » 30 Oct 2013 11:46

Osea digo! es un anuncio que los usuarios del STAFF digan el dia domingo 3 de noviembre los [GM] [ADM] [SEG] se van a conectar de sus pjs originales! el [GM]Leon se conecta de su pj original _Menphis_ . El [ADM]uriel se conecta desde su pj original CrIaTuRa . El [GM]Airon se conecta desde su pj original M@r@i@n@ .
Y que los gms recuperen viejos tiempos haciendo war o jodiendo en arena, que tambien hagan eventos como hacian antes de obtener su titulo en el STAFF. a eso es lo que se refiere mi 2da idea!
Respecto a la primera idea seria que por un tiempo! que los items y sets que se han cambiado de color que vuelvan a ser del color que eran antes como en la 99b o en la s3 cuando recien la largaron! a lo que yo me estoy refiriendo es que por una semana los items vuelvan a su color original ( ej. Set sunlight que vuelva a ser dorado). Y si a algunos de los usuarios les gusta el set de ese color que se quede igual! :P Bueno mis ideas eran esas! espero que les guste! ;)
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 30 Oct 2013 12:01

Buenas

En parte estoy de acuerdo con vos. A varios items les cambiaron el color a algunos les gusta y a otros no les gusta. Sobre el escudo Siege el color es horrible, el del Sunlight también. Puede que se haga una modificación para la actualización, ahora no creo porque no es de importancia.

Con respeto al Night mare es de color negro por una VOTACIÓN de usuarios, no porque la Administración le quiso cambiar por que sí... ( viewtopic.php?f=21&t=32376 )

Nosotros tanto como GMs y Administradores entramos con otros PJs a 'joder', que aveces no digamos quienes somos es otra cosa. Igual casi siempre entro con mi PJ GM a 'joder' con los Usuarios.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Emii » 30 Oct 2013 12:05

Claro green eso lo sabemos todos! pero a lo que me refiero que por 1 dia los usuarios del STAFF no se conecten desde sus pjs con rango sino que se conecten desde sus pjs originales. SOLO para joder para estar con los usuarios normales! para pasar el tiempo! que hagan de cuenta que no tienen el GM o el ADM. me explico bien?
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 30 Oct 2013 12:46

me gusto tu idea esta copada
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 30 Oct 2013 12:55

La primera sugerencia la veo viable , estaría bueno que cambien el color aunque sea una semana .. Para poder volver a ver viejos colores !
La segunda : Es facil , sobre todo los Gms andan con personajes que no poseen el cargo , yo te digo porque los veo.. Algunos , no todos.

Saludos
Comunidad-MUJOT!
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 30 Oct 2013 15:34

Buenas :D

Me parece una sugerencia innecesaria ya como saben el Administrador esta sacando varios set's nuevos el ultimo fue el Hallowen y atras de ellos mas Set's y mas armas!

Ademas que implica tiempo hacer cambios de este tipo por semana , en lo que se que el administrador le esta dedicando tiempo tanto a Soporte Trade Online como a Soporte SMS + La Season 6.

En cuanto a los de los pj's antiguos tampoco lo veo viable , ademas del pj GM nosotros tenemos 4 pjs comunes para jugar. Asi que no veo porque configurar el nombre solo para usarlo un rato NN

Saludos uauu

TEMA CERRADO

PD: Si algún ADM quiere dar su opinión que la de.
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias