lBackt ~ Shondoman

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor lBackt » 24 Oct 2013 23:11

Hooola, soy lBackt .~. El maan que siempre cagaba a piñas a todos.. o lo mas comun, ustedes me cagaban a piñas a mi.. bueeeh ultimamente eh dejado muy de lado a esta hermosa comunidad :Ñ y no creo que vuelva a conectarme por varios meses asi que quiero "colaborar" haciendo algunos jueguitos :3 y regalar algunos cuantos codes a toodos los usuarios ;D quiero que me perdonen si ubique maaal el tema xd.. un saludo, su buen amigo "el hombre araña" (; ""
Imagen

.

Imagen
lBackt
MUJOTERO Aficionado

Re: lBackt ~ Shondoman

Mensaje sin leerpor [D]3M0Ni0 » 25 Oct 2013 00:20

Esto es DESPEDIDAS , si te estas despidiendo el tema esta muy bien ubicado , si no lo estas esta mal ubicado , apreta donde dice EDITAR y aclara bien las cosas.
Tu decides ser quien eres, no la sociedad.

Imagen

Imagen
[D]3M0Ni0
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 27 Oct 2013 01:58

lBackt escribiste:Hooola, soy lBackt .~. El maan que siempre cagaba a piñas a todos.. o lo mas comun, ustedes me cagaban a piñas a mi.. bueeeh ultimamente eh dejado muy de lado a esta hermosa comunidad :Ñ y no creo que vuelva a conectarme por varios meses asi que quiero "colaborar" haciendo algunos jueguitos :3 y regalar algunos cuantos codes a toodos los usuarios ;D quiero que me perdonen si ubique maaal el tema xd.. un saludo, su buen amigo "el hombre araña" (; ""

Que pena , ché !

Suerte en todos tus proyectos , MUJOT espera tu regreso en cualquier momento . También te pediría que digas porque te vas ..
Suerte en todo !

Saludos
ComunidadMUJOT!

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor jean98 » 30 Oct 2013 04:38

lBackt escribiste:Hooola, soy lBackt .~. El maan que siempre cagaba a piñas a todos.. o lo mas comun, ustedes me cagaban a piñas a mi.. bueeeh ultimamente eh dejado muy de lado a esta hermosa comunidad :Ñ y no creo que vuelva a conectarme por varios meses asi que quiero "colaborar" haciendo algunos jueguitos :3 y regalar algunos cuantos codes a toodos los usuarios ;D quiero que me perdonen si ubique maaal el tema xd.. un saludo, su buen amigo "el hombre araña" (; ""

Si esa es tu decision, hace lo que tengas que hacer.
Imagen
jean98
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 30 Oct 2013 05:07

adiós suerte en tu vida
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Volver a Despedidas