Buenas! Primero yo no voy a tolerar esta falta de respeto..

Yo no te dije q no hicieras nada, por mi hace los eventos que quieras, pero que pasa? el server esta OFF, y vos mas que nadie deberias saber porque entonces no voy a permitir que encima me critiques que yo no me conecto nunca, cuando soy uno de los usuarios que esta desdel el comienzo de MUJOT, que he aportado mas de lo q vos podrias llegar a aportar y es por eso que yo soy el GM y vos no..
La verdad que siento que es una falta de respeto hacia mi y hacia toda la comunidad ya que te la pasas hablando bien del MU, etc.. Mientras que vos fuiste la razon por la cual este esta OFF; y solo para que sepas y te fijes, a mi me llegan MP's (no voy a decir de quien/quienes) diciendote que se te deberia expulsar de la comunidad porque con lo que hiciste la verdad no te mereces un lugar en esta..
Yo jamas me he llevado mal con un usuario del mu, jamas me he peleado o he mantenido una riña personal con algun usuario. (Claro siempre hay discuciones por algo, pero son bobadeces y siempre se hacen con respeto) Pero que VOS vengas y me critiques q yo nunca me conecto, que me heches en cara que otros GMs te dejaron hacer eventos, lo cual no se peude hacer a causa de algo que vos ya sabes, no se si lo tolerare.. Mas tarde vere si tomo medidas..
Un saludito..
Mondra <Staff MuJot>