Oks Esplico como fue todo = Antes que nada le empese a decir bugero porq metaba de un hit asi como asi y No me explico en que porq no empesastes a grabar desde el Principio no hay excusas de que te empese a decir bug desde los 14 y Noc si lo seras Pero te recomiendo a que Porlomenos jugemos Otro war y empieses a grabar desde el Principio enseñando tus Puntos de agilidad vitalidad etc. y tus itens para saber que no hayUn tipo de trampa y o facilidad de ganar
Agregué una nueva opc de harmony exclusiva para mi que mata de 1 hit ? BUSCAN BUGS DONDE NO LOS HAY Y CUANDO TIENEN QUE BANEAR A LOS QUE SI BUGUEAN NO HACEN NADA .
Yo no grabo todos los war .. no se si me voy a cruzar con petes que me digan buguero , entendes? dale la proxima si queres te comparto pantalla por skype para que veas que no uso ni bugs ni programitas ni nada .. DIOS MIO ! mal perdedor .
Jajjajaja Mla perdedor si tu fuistes el que supuestamente me esta "Humillando" Y si no Bueno vamos hacer Otro war y grava todos los wares proq como dicen no saben si te van a decir bugero o algo pero siempre tiense que estar atento a cualquier cosa te recomineod grava r el war Completo Ok desde el Principio hasta el Fin sin Ningun tipo de corte Oks Y como te dije mostrando todos tus itens y staff
VES QUE NI TE TOMASTE LA MOLESTIA DE LEER ? NO TE QUISE HUMILLAR , TE SUBI ACÁ PORQUE NO SABÍA EN QUE OTRO LADO PODÍA HACERLO .. Y SOLO TE SUBI PORQUE VOS ME PEDISTE , NO HABLES SIN SABER SI ? LEE PRIMERO . DALE Y TE MUESTRO MI JOYE DEPASO ASÍ LA USAS JAJAJAJAJA QUE PIBES .
El usuario le dijo buguero al otro y el usuario acusado filmo la pelea, eso si se toma como humillación es como analizar una oración en lengua dios xD, si es humillación :O