Me sentí culpable de que no se comentara más esta firma y me dio lástima porque de verdad está fabulosa. Nada que criticarle de mi parte, se nota que saben y mucho los dos.
Felicitaciones por el gran trabajo.
Saludos.

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()

Sanne escribiste:Buenas!
Me sentí culpable de que no se comentara más esta firma y me dio lástima porque de verdad está fabulosa. Nada que criticarle de mi parte, se nota que saben y mucho los dos.
Felicitaciones por el gran trabajo.
Saludos.

Sanne escribiste:Está desenfocado, muy mala calidad, no hay combinación de colores, no hay una idea fija, iluminación horrible, no sé qué les pasó. Borren el post y no intenten hacer nada más, dan vergüenza.

LuchoCABJ escribiste:Sanne escribiste:Está desenfocado, muy mala calidad, no hay combinación de colores, no hay una idea fija, iluminación horrible, no sé qué les pasó. Borren el post y no intenten hacer nada más, dan vergüenza.
WTF! por lo menos dale algún aliento o consejo.
Bueno me parecio muy buena la verdad me gusta como se combina la parte izquierda con el centro pero la derecha la veo muy flashera y como que sale una mano
Atte: Luciano

Sanne escribiste:Está desenfocado, muy mala calidad, no hay combinación de colores, no hay una idea fija, iluminación horrible, no sé qué les pasó. Borren el post y no intenten hacer nada más, dan vergüenza.

Volver a Galeria de exposición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados